Bichos microscopicos en el jamòn serrano

75.309 84
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIE1971
La cecina son trozos de carne de vaca curados y ahumados, está muy buena, pero por el precio que tiene prefiero pillar jamón ibérico la verdad.
Bichos microscopicos en el jamòn serrano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo como soy raro ( y de león..) prefiero un buen plato de cecina a cualquier jamon.. si podeis pobrar la cecina de chivo hacerlo..


emoticon lengua
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
No compares, porque a las vaquitas se las degüella y despedaza. En cambio, a los bichitos del jamón se les brinda un hogar, protección y alimento en el propio aparato ditestivo. Hazlo por ellos: estas navidades, acoge una familia de gusanitos en tu intestino.

emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maherjos
Pues si quieres ver bien de cerca esos bichitos que tan ricos están...Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según hace muchos años me dijo un veterinario, esos bichitos que comunmente se conocen como ácaros del jamón son las larvas de unos insectos que se llaman "Vomitaria Carnaria" y "Phisiola Casey"

Y no os preocupeis. No hacen ningún daño. Si no quieres que aparezcan puedes espolvorear polvo de pimentón sobre el corte y ya no salen.

Saludos, y buen provecho.


Gracias, ya me quedo mas tranquilo, ahora cuando me sirvan jamon potare sin remilgos y con justificacion...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #75
Escrito   0  0  
no sabeis lo que me ha costado (gracias a este hilo) comerme dos p*t* lonchas de jamon que me ha puesto mi madre en el plato, mi madre preguntandome si me encontraba mal, si me pongo a explicarle que tenia puntitos blancos y todo este rollo me mete al psiquiatrico antes de acabar de contarlo... pero no me he acabado el jamon

emoticon sorprendido
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
no sabeis lo que me ha costado (gracias a este hilo) comerme dos p*t* lonchas de jamon que me ha puesto mi madre en el plato, mi madre preguntandome si me encontraba mal, si me pongo a explicarle que tenia puntitos blancos y todo este rollo me mete al psiquiatrico antes de acabar de contarlo... pero no me he acabado el jamon

jus jus jus en este mismo hilo estaba pensando yo, cuando todos estaba devorando el jamón :xx

Por suerte, a mi lado tenía un exquisito salteado de proteina de soja, mis aceitunitas y demás emoticon carcajada

aINS, que bueno..... :baboso
 #77
Escrito   0  0  
No suelo comer mucho jamón, más que nada porque casi no como cerdo, pero sinceramente que nunca he visto esos bichos, pero ahora que lo habeis comentado creo que comeré menos todavía emoticon triste emoticon mas asco

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #78
Escrito   0  0  
hace ya unos cuantos años que mi madre descubrio estos bichos y vamos, cuando se empieza un jamon hay que esperar 1 dia o 2 para ver si salen o no y si tienen pues ...........PUERTA.

el jamon serrano NO tiene porque tener acaros o como querais llamarlos(pero el porcentaje de tenerlos es muy alto) si lo devolveis os lo cambiaran SEGURO.

todas las marcas y fabricantes tienen pero hay unos en el caso de los jamones de la sierra de maria tan "famosos" y tal


emoticon perdido que todo el mundo dice que estan buenisimos pero estan plagados de bichos, vamos , todos.

y la gente se los comeemoticon flipado .

cada vez como mas hierbajos por suerteemoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #79
Escrito   0  0  
Cuanto vegetariano hay por aqui... ahora va a resultar que el ser humano es hervivoro y no omnivoroemoticon perdido en fin, cada loco con su tema, el caso es que esos bichitos suelen aparecer cuando el jamón está almacenado en zonas humedas(las comunidades del norte son más propensas a ello, obviamente) pero vaya, que limpiando bien el jamón con vinagre y luego con un pincelillo dandole una mano de mantequilla fundida por encima para crear una capa protectora teneis jamon para rato y si se cuela algún bichillo de esos... pues que sepais que tiene más proteinas que la soja de los vegetarianosemoticon carcajada
 #80
Escrito   0  0  
Rescatando un hilo de hace 4 años? lol

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna