Bichos microscopicos en el jamòn serrano

75.304 84
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
y la carne en barra?

mira que voy emoticon ojos


Soy mas de ensalada, gracias emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #62
Escrito   0  0  
Mira ver, si ves que no te atreves a comertelo mandamelo a mi casa que ya le doy yo cura emoticon feliz
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
Votaciones

Genaro 1
Esposa 0

como decía mi bisabuelo... mira lo que hace el agua a los caminos, imagínate por dentro!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
y la carne en barra?

mira que voy emoticon ojos

Eso que es?

Los bichitos del jamon son bífidus activus que no es otra cosa que acaros con aspecto monstruoso de ampliarlos con un microscopio.

Yo no como jamon porque en primer lugar el normal no me gusta, solo el de bellota, Jabugo, pata negra... en segundo lugar porque el jamon proviene de un animalito muy simpatico victima de los humanos y aparte estanlos otros hijos de Dios que campan a sus anchas por el.

 #66
Escrito   0  0  
Mira que sois quisquillosos, y un poco guarros también.

Eso me recuerda a cómo los detractores de la Cocacola dicen que este curioso líquido pudre la carne que le echas en cuestión de una semana... cuando en realidad, si metes el mismo trozo de carne en agua a secas, entonces sí que dejarías de beber agua.

Pero si los bichos están por todas partes. No nos podemos meter en una burbuja de plástico no sea que nos infectemos. Una cucaracha a tiempo nunca viene mal, aunque siga siendo asqueroso. Y no, nunca he probado ninguna... al menos de forma consciente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Una cucaracha a tiempo nunca viene mal, aunque siga siendo asqueroso. Y no, nunca he probado ninguna... al menos de forma consciente.
a mi no m gustan. tienen mucha cascara y poca chichaemoticon puchero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Eso que es?

Los bichitos del jamon son bífidus activus que no es otra cosa que acaros con aspecto monstruoso de ampliarlos con un microscopio.

Yo no como jamon porque en primer lugar el normal no me gusta, solo el de bellota, Jabugo, pata negra... en segundo lugar porque el jamon proviene de un animalito muy simpatico victima de los humanos y aparte estanlos otros hijos de Dios que campan a sus anchas por el.


¡Dí que sí Carmen_S! NO a la matanza de animales emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Dí que sí Carmen_S! NO a la matanza de animales emoticon sonrisa
uuuuufffff!!! Menos mal que no soy la unica que piensa asi emoticon feliz

Encima los metodos de crianza y matanza tan salvajes y crueles que se utilizan aun en la actualidad, da mucho que pensar antes de meterse un animalito a la boca emoticon triste

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
uuuuufffff!!! Menos mal que no soy la unica que piensa asi emoticon feliz

Encima los metodos de crianza y matanza tan salvajes y crueles que se utilizan aun en la actualidad, da mucho que pensar antes de meterse un animalito a la boca emoticon triste


Pues no Carmen_Ese no eres la única emoticon colorao
Y sé que hay más ya que alguna vez me han mandado un privi... emoticon disimulo pero ya no recuerdo su nick emoticon triste

Ayer ví pasar un camión de vaquitas y ¡me miraban con una cara las cabronas!
jUER, como se fuerya yo el que me las tenía que comer emoticon triste
En serio, a mi me da mucha lástima... y bueno, voy consiguiendo que mi familia se pase a mi banco emoticon lengua ....
Volver a La Taberna