Un alto cargo de la Iglesia llama al boicot de la película 'El Código Da Vinci'

1.568 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca


El Opus Dei no tiene nada que ver a como pone en el libro, para empezar, en el Opus Dei no existen los monjes.

Eso sí, si que usan cilicios y demás castigos corporales, y es una secta horriblemente destructiva.

Un saludo.


Sé de cosas que han pasado en colegios del Opus Dei, junto a las cuáles lo que sale en el libro se quedaría en "Alicia en el país de las maravillas" :xx

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que todos sabemos que es una novela , el problema es que parece que lo que cuenta es palabra de Dios y el mismo autor al inicio del libro viene a decir que todo esto es real, ahí reside el mayor error de esta novela.
En la última novela, com bien se ha dicho por ahí, pone a Espeña como un país tercenmundista y eso me parece suficiente para que ese libro en España la gente no lo compre. No se puede poner a parir un país que no es ficticio , si hablara de un país inexistente se puede permitir todo tipo de licencias literarias pero de un país que existe NO, al igual que muchas cosas que dice en el Código...
por lo demás la novela del código da vinci esta simplemente entretenida

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Sé de cosas que han pasado en colegios del Opus Dei, junto a las cuáles lo que sale en el libro se quedaría en "Alicia en el país de las maravillas" :xx


Yo he estado en uno, y confirmo lo que dice riajos emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
Amo a laura.... y esperare hasta el matrimonio....

jajaja, que digan lo que quieran yo voy a ir a verla.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Creo que todos sabemos que es una novela , el problema es que parece que lo que cuenta es palabra de Dios y el mismo autor al inicio del libro viene a decir que todo esto es real, ahí reside el mayor error de esta novela.
En la última novela, com bien se ha dicho por ahí, pone a Espeña como un país tercenmundista y eso me parece suficiente para que ese libro en España la gente no lo compre. No se puede poner a parir un país que no es ficticio , si hablara de un país inexistente se puede permitir todo tipo de licencias literarias pero de un país que existe NO, al igual que muchas cosas que dice en el Código...
por lo demás la novela del código da vinci esta simplemente entretenida


Pues la semana santa la pasé por Cádiz y la ciudad muy bien pero fuera de ahí había zonas verdaderamente tercermundistas (basura apilada durante días, animales en alto estado de descomposición, playas sin cuidar con cristales rotos esparcidos, te estafaban en los comercios y el transporte público bastante escaso). Si un guiri viera esto no me extrañaría que pensara que España es tercermundista.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29

Ahhh y otra cosa, estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el cura ese, si esto fuese contra el Islam otro gallo cantaría...
Un saludo


Ya ya, es la ventaje que tiene vivir en pais civilizado, si encima tenemos que volvernos extremistas, por favor!!!emoticon desconcertado

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa


Ya ya, es la ventaje que tiene vivir en pais civilizado, si encima tenemos que volvernos extremistas, por favor!!!emoticon desconcertado


Estoy contigo KaoLLa los extremos no llevan a ningún Sitio Saludos guap@

 #28
Escrito   0  0  
yo tambien pienso ir a verla.

salu2
Volver a Cine, TV y radio