Un alto cargo de la Iglesia llama al boicot de la película 'El Código Da Vinci'

1.573 27
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me gusta ninguno de los dos.. El codigo da vinci, una mentira como una casa, y la iglesia otra mentira como una casa.
 #12
Escrito   0  0  
yo voy a ir a verla pero hay que decir que el libro tiene muchiiisimos errores, además creo que exagera en como pone al opus dei.
De todas formas ¿no hizo ya el Papa una recomendación de no ir a ver la peli?
Ahhh y otra cosa, estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el cura ese, si esto fuese contra el Islam otro gallo cantaría...
Un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
y
Ahhh y otra cosa, estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el cura ese, si esto fuese contra el Islam otro gallo cantaría...
Un saludo


Pienso que tenemos un poquito mas de cabeza y de libertad de expresion para no empezar a quemar cosas por poner algo que va en contra de alguna religion. Vamos pienso yo. Ahora haber si la iglesia quiere que "sus fieles" empiezen a quemar cosas.

 #14
Escrito   0  0  
acaso no os quejais de como está el islam? no os quejais en otros hilos del extremismo que tienen? todavia me acuerdo de ciertas caricaturas...
menos mal que la iglesia catolica no tiene tanto poder hoy en dia
 #15
Escrito   0  0  
Con estas declaraciones lo que hace la iglesia es alentar a que la gente vea la película.Está claro que cuando a la iglesia algo no le interesa hace todo lo posible para quedar como los "buenos".
De la iglesia yo ya estoy curado de espanto.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
yo voy a ir a verla pero hay que decir que el libro tiene muchiiisimos errores, además creo que exagera en como pone al opus dei.


Es una novela, por lo tanto es inventado, no que le ha dado a la gente con que si es cierto, que si no se que de Andalucia en su otra novela..... Y es mala pero no porque no sea cierto sino porque esta escrita con el c*l*.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Es una novela, por lo tanto es inventado, no que le ha dado a la gente con que si es cierto, que si no se que de Andalucia en su otra novela..... Y es mala pero no porque no sea cierto sino porque esta escrita con el c*l*.



Como bien se dice es NOVELA, no deja de ser cosas que el cree que eran asi (o que se invento para una trama), no que lo sean.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
además creo que exagera en como pone al opus dei.


...pues yo creo que la novela se queda corta en ese aspecto emoticon diablo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando q salga emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


...pues yo creo que la novela se queda corta en ese aspecto emoticon diablo


El Opus Dei no tiene nada que ver a como pone en el libro, para empezar, en el Opus Dei no existen los monjes.

Eso sí, si que usan cilicios y demás castigos corporales, y es una secta horriblemente destructiva.

Un saludo.
Volver a Cine, TV y radio