**post Oficial 6280 Vodafone**

6.106 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Por fin lo tengo, ya era hora!

Menuda pedazo de holgura tiene, la viRgen!!





Coincido contigo, madre mia xDD que poco me va a durar xD
 #32
Escrito   0  0  
QUE TAL SUENE EL MP3 CON LOS CASCOS?? ALGUNOS MOVILES SUENE MAS BIEN BAJO. Y POR LOS ALTAVOCES???
 #33
Escrito   0  0  
suena de lujo por los dos ladossss

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #34
Escrito   0  0  
el mio tiene mucha mucha holgura,y por cierto se me ha reseteado 3 veces,a vosotros se os a resetedo??

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #35
Escrito   0  0  
a mi ninguna vez, los mp3 se escuchan de escándalo,sin holguras, la verdad es que estoy contentisimo con el y eso que no he toqueteado mucho

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #36
Escrito   0  0  
A mi se me empezó a resetear y ya fui incapaz de pararlo. Cada vez que lo inteno encender, comienza a resetearse.
Los del servicio de garantia de origen de vodafone me lo recogen en casay me mandan uno nuevo, pero tardan mínimo de 7 a 10 días en hacerlo, según me han dicho, así que otra vez a esperar por el teléfono.
 #37
Escrito   0  0  
que mala suerte emoticon triste ami ni holguras ni reset, me va de lujo, me encanta

en este post hay juegos, aver si entre todos conseguimos mas, y temas emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...718#post3579718

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #38
Escrito   0  0  
Bueno despues de unas horas con el, me gusta bastante, lo malo esa holgura que tiene al cerrarlo, pero bueno te acostumbras.
Pero vamos es un movil muy bueno.Tambien doy gracias ha que han salido muchos themes para este movil
 #39
Escrito   0  0  
Abierto no tiene esa holgura.

A mí me ah encantado, no le pongo pegas a la calidad de los materiales. Los botones me parecen de lo mejorcito que he probado y es muy rápido.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #40
Escrito   0  0  
Los vídeo salen bastante decentes, pero ocupan bastante. He grabado uno de prueba y lo he subido Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

La velocidad de transmisión del bluetooth es muy buena, unos 100Kb/s, supera ampliamente al n70 que tenía 65. Muy grata sorpresa.

Seguiremos informando.

Mich ha adjuntado esta imagen:
**post Oficial 6280 Vodafone**


Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General