[CV en] Valladolid

481.924 2.420
 #1381
Escrito   0  0  
vuelvo esta semana a Valladolid.

La vez pasada me lleve un SGS, y lo vendi.

Esta vez, llevo una Xbox 360 pack kinect, con 2 juegos, kinect adventures y kinect joe racer.
TODO SIN DESPRECINTAR.

En venta por 230€ en mano en Valladolid.

Me interesaria cambio UNICAMENTE por Ipad 1/2 añadiendo pasta por mi parte.

Saludos.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1382
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vendo un Sony Ericsson Xperia Neo de Vodafone esta totalmente nuevo y está precintado, así que lo estrena el comprador.

Incluye tarjeta sd de 8 gigas.

VENDIDO

Solo venta no cambios.

Entrega en mano en Valladolid.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1383
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas de la zona.

Si alguien le interesa vendo un HTC Nexus One libre (aunque es de vodafone es libre de origen) como nuevo por 180€ negociables.Tiene menos de 2 meses de uso, sin ningun desperfecto y siempre en funda.Regalo tarjeta de memoria de 8gb.Va con su caja y accesorios originales.

Si hay algun interesado contesto por privado.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #1384
Escrito   0  0  
Vamos pucela!!!

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #1385
Escrito   0  0  
Hola!!!!!


Yo vendeo un [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html]iPhone
3GS de 16Gb de Movistar por 200€[/URL]
 #1386
Escrito   0  0  
Buenas tardes pucela!
Tengo lo siguiente:
- Samsung Galaxy Ace Movistar del 09/05/2011 impecable. 160 € entrega en mano.
- ZTE Link del 01/06/2011 que está nuevo y libre. 50 € entrega en mano.

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #1387
Escrito   0  0  
Nokia 5800 libre, usado, pero con la pantalla intacta, siempre en funda.
Se le puede instalar Gps, Whatsapp...

50€
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Otro mas de la zona.

Si alguien le interesa vendo un HTC Nexus One libre (aunque es de vodafone es libre de origen) como nuevo por 180€ negociables.Tiene menos de 2 meses de uso, sin ningun desperfecto y siempre en funda.Regalo tarjeta de memoria de 8gb.Va con su caja y accesorios originales.

Si hay algun interesado contesto por privado.


Aqui esta donde lo pongo en venta:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=993925

Animaros!!!!!!!emoticon carcajada

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #1389
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 4 32 Gb completamente nuevo sin usar de Vodafone por 375 euros.

Por 20 euros más, entrego una tarjeta gevey supreme (la última que ha salido) sin usar.

Por supuesto, el móvil está perfecto en todo y lleva la caja con todo de fábrica.

Lleva además protector de pantalla recién puesto

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #1390
Escrito   0  0  
Hola Cambio Galaxy Tab en Valladolid, entrega en mano.
FOTOS Y CARACTERISTICAS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Varios