[CV en] Valladolid

479.903 2.419
 #1341
Escrito   0  0  
Vamos mi Pucela,un domingo tranquilo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #1342
Escrito   0  0  
COMPRO SonyEricsson Vivaz A ESTRENAR a ser posible de movistar.

La compra se aria en mano en Valladolid.

Escucho ofertas por privado.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1343
Escrito   0  0  
aupa ese foro, aupa!! emoticon sonrisa

VIVA PUCELA ! !
 #1344
Escrito   0  0  
Pues eso vendo SONY ERICSSON T707 en color Azul de movistar Nuevo a estrenar, abierto para ver si estaba todo correcto.Garantía de dos años.

El precio es de 80€mas gastos de envió.

Entrega en mano en Valladolid.


UN SALUDO

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1345
Escrito   0  0  
En venta:

  • LG Cookie Fresh GS290 Libre de fábrica, color rosa claro. 55 €
  • Nokias 2720 Libres, color negro. 33 €

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1346
Escrito   0  0  
busco, LG GX200 en valladolid, Alguien lo vende?

VIVA PUCELA ! !
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
busco, LG GX200 en valladolid, Alguien lo vende?

Hola Jose,si no lo encuentras y te interesara yo tengo un samsung dual sim c3212.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #1348
Escrito (Editado )  0  0  
hola tengo 2 moviles para vender un nokia n8 es de vodafone pido 220 euros y un htc desire tambien de vodafone pido 190 euros los dos estan precintados i con factura soy de medina del campo. ya estan vendidos
 #1349
Escrito   0  0  
Busco iPhone 4 vodafone 32gb a estrenar
 #1350
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo para vender en mano en Valladolid un LG KM570, nuevo a estrenar y de movistar, con copia de factura para la garantia de dos años con fecha de hace un par de dias. Solo venta esta semana.
Saludos!
Volver a Varios