2º Pedido conjunto de pegatinas "QuickShare" (Plateadas o negras)!!!!!!

15.411 173
 #141
Escrito   0  0  
limos, si, tranquilo, tenía tu dirección, si no ya me hubiera puesto en contacto. Ahora ya no tengo ninguna porque he borrado todos los mp's vuestros, que ya no tenía sitio para más!!

rpfarre, te mandé un MP, no sólo este mensaje del foro que mencionas. Vigarba me dijo que no las quería, gonzete que sí y tú nada, ni me respondiste el privado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #142
Escrito   0  0  
Muchas gracias Skank por las molestias que te has tomado. La pegatina ha llegado rapidisimo. Cuando pida a esa web algo lo hare a tu nombre para ver si me llega tan deprisa como a ti, jeje.

No te pongo un verde porque ya te lo puse. Si necesitas algo ya sabes.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #143
Escrito   0  0  
Pegatina recibida y todo perfecto!!
No te voto ahora pork aun no me deja, pero cuenta con ello en cuanto pueda hacerlo, muchas gracias!!
 #144
Escrito   0  0  
Pues ya está aquí según lo previsto; thx.
Ya tienes mi voto.
 #145
Escrito   0  0  
ju, ya tengo ganas de que llegue..ejej
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #146
Escrito   0  0  
me alegro señores, que la disfruteis!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #147
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado en perfecto estado, solo falta que me traigan el movil del SAT y se la pueda poner, jeje...
lechuguita para el avestruz...emoticon sonrisa

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #148
Escrito   0  0  
ya me ha llegado emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #149
Escrito   0  0  
tambien recibido.
lechuguita.
 #150
Escrito   0  0  
me alegro señores, que la disfruteis!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a SonyEricsson