2º Pedido conjunto de pegatinas "QuickShare" (Plateadas o negras)!!!!!!

15.349 173
 #131
Escrito   0  0  
si sobran y no es molestia me pegais un toque y os ingreso lo que haya que ingresar. queria 1 negra.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #132
Escrito   0  0  
bueno perdon por las molestias y el retraso , acabo de ingresarlo , aknk gracias por tu paciencia
pd:gonzete preguntale a skank por q creo que compro mas de las pedidad saludos
 #133
Escrito   0  0  
quedan 2 pegatinas negras, 6€ g.i
si sólo quereis una son 4.5 €.

el primero que me confirme se las queda.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #134
Escrito   0  0  
pues no queda ya ni una pegatina. Saludos!
Ya me direis qué tal cuando os vayan llegando!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
creo que yo soy un afortunado.

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #136
Escrito   0  0  
Yo queria una, dijiste que dirias algo al dia siguiente.
Yo no puedo estar conectado todo el dia.

Bueno si te queda alguna.

Saludos.
 #137
Escrito   0  0  
rpfarre, como habrás visto tendrás un mensaje privado mío, después del enviado a vigarba y anterior al de gonzete (manteniendo así el orden de interés). Como tambien habrás leido, ponía que el primero que conestara se las quedaba. Así que no sé qué más te puedo decir. No me queda ninguna. Saludos!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que tu pusiste:

Gracias ULPGC, me quedo más tranquilo.
Pues a ver, estoy a la espera de estas dos personas que me las habian pedido (las pegatinas), de plazo les dejo hoy que ya he esperado suficiente. Sino me ingresan hoy esta misma noche os mando mp, por orden de solicitud. Gracias a todos!

No fue por la noche, fue por la tarde, la gente trabaja, no se si lo sabes.

Yo creo que has de dar un tiempo para contestar, no cinco minutos.

En fin que le vamos hacer, yo si pido algo lo hago con todas las consecuencias
 #139
Escrito   0  0  
para rpfarre..
creo que skank se ha portado bastante bein asi que no creo que quepa recriminacion alguna..
de todos modos si necesitas una pegatina de quick yo pedi 2neg+1plat+la carcasa asi que si necesitas una pegatina te la puedo dar yo y asi todo arreglado,ok?
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #140
Escrito   0  0  
por cierto, que por mas que miro mis mp no lo veo.

te di mi direccion??
Volver a SonyEricsson