Queja a Consumo

563 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:

si tienes el ticket de haberlo dejado, podrías poner una denuncia por apropiación indebida? o plantarte allí de nuevo para pedir el aparato y si no te lo dan, llamar a la policia municipal a ver si así la de la tienda se raja...


Claro, tengo el ticket, lo que deja claro que no me han devuelto el aparato, porque en el momento de devolvértelo se quedan el ticket ellos.
Es increíble pero cierto, llevas algo a arreglar, valorado en más de 200 euros y se lo quedan!! Creo que fue porque funcioaba perfectamente, sólo tenía un pequeño fallo, pero se podía utilizar normalmente, por ese motivo seguro que lo han vendido o algo aprecido. En la tienda no me niegan que lo tengan, pero la chica me dice que no sabe nada, que aún no está y punto. Hace 7 meses!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
d donde es la tienda q no vaya.......

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #13
Escrito   0  0  
Yo pondría denuncia en comisaria y después iría a consumo para saber como van las cosas por allí. Pero primero a comisaría. Se han "quedado" con algo tuyo. Si no está ya arreglado no importa.. tu te lo quieres llevártelo ya...Y ellos no son quien para decir lo contrario.
Y si pruebas a llamar desde la tienda a la policía indicando que te han robado y no quieren devolvértelo? No se.. se me ha ocurrido

Mantennos informados y un saludiño.
emoticon colorao

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
d donde es la tienda q no vaya.......
No comprendo.....emoticon colorao

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #15
Escrito   0  0  
Prefiero no dar datos concretos ni del tipo de aparato que es (por eso siempre digo "aparato"), ni de la tienda, me lo ha recomendado la abogada de Consumo, no sé porqué, pero bueno, me cansaré y lo acabaré soltando. Si alguien tiene un interés especial me lo puede preguntar en privado, pero bueno, se trata de una tienda pequeña.

No sé si lo he comentado al principio, lo primero que he hecho es acercarme a la Policía Nacional a poner la denuncia, ellos son los que me han indicado que antes debería plantear la misma denuncia en Consumo, porque todo iría más rápido y se solucionaría más fácilmente. Pero ya veo lo fácil que está resultando...
Nunca habéis tenido ganas de mandar la educación a la mierda e ir a la tienda a por lo que es de uno, por las buenas o por las malas...?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios, al menos me siento arropado...
Volver a La Taberna