Libero los BB5 de Nokia en 48H ¡¡¡ Por IMEI [Seguro]

21.726 79
 #21
Escrito   0  0  
chacho... a mi esto que pone... "SI sr liberado de Movistar y en menos de 24 Horas , supongo que el mio seria mas facil (jeje)"
me da a entender q se lo ha liberado a el...de momento nadie ha dicho que se lo haya liberado
 #22
Escrito   0  0  
Pablas pues preguntale anda....se lo libere en cuanto me mando el IMEI del 6680 quien quiera puede hablar con vaquilla...lo que no voy a hacer es ahora liberar 15 para que termineis de creerlo,soy un tio de fiar y por eso opte por liberar uno antes de cobrar...eso poca gente lo hace,el que lo quiera creer que lo crea....
Se lo libere a vaquilla porque estaba conectado en ese momento y porque me parecio un tio tambien de fiar y ademas el bb5 suyo era de movistar.


un saludo y gracias a todos.
 #23
Escrito   0  0  
el opto por liberarmelo a mi . Tienes algun problema PALAS??

yo de ti si que no me fio porque admas no tiens ningun voto verde , por lo tanto eres un simple user sin poder opinar de los que si tienen que la mayoria son muy legales .

Conmigo nadie ha tenido ningun problema o sea que no se para que hablas diciendo cosas de mi .

A mi me lo ha liberado y no me lo creia pero ya disfruto de esa lberacion en movistar .

Simple y facil de entender

 #24
Escrito   0  0  
Gracias Vaquita....ha veces la gente le cuesta comprender que las cosas cuando se hacen bien son faciles....yo libero los BB5 rapido y sin problemas...solo movistar y no engaño a nadie...pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Gracias a todos y saludos.
 #25
Escrito   0  0  
no cuertiono... pregunto...en ningun momento he llamado mentiroso ladron o cosas de esas a nadie... simplemente me intereso por un poste intento averiguar todo lo `posible poruqe ypo tamb lo kiero liberar. no necesito que liberes 15 ni 30 ni 40... esta claro que puedes hacer lo uqe quieras y ofrecer los servicios que kieras...
de hecho me impresiona (para bien) lo pronto que los liberas. cosa que es lo que todos buscamos, ademas del precio ,as barato que tienes.
en cuanto a ti vaquita... no entiendo a que viene tu rojo...no he dicho nada de ti... me alegro de que te lo hayan liberado..y por supuesto que te envividio por ello como todos los que tienen bb5. pero eso no es malo. si tu siguieses sin tenerlo libre seguro que actuabas como yo emoticon guiño

muchas gracias teclaloca por tu verde!! has contrarestado el de vakita! a ver si se anima y me lo quita emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
ah vaquita si he puesto que no me fio de ti, no es malo, es solo que no te conozco de leerte por estos posts...igual que tu de mi y todos de la mayoria
 #27
Escrito   0  0  
Es cierto que muchos de los que deambulamos por aquí no nos conocemos..., pero qué fácil le resulta a algunos cambiar de parecer...(por una liberacioncita de nada o a saber), y qué difícil para otros quedarnos con lo cierto.

Ergo, salutatis.
 #28
Escrito   0  0  
Bien lo del rojo se aregla pablas pero hay que saber decir las cosas " de vaqita no me fiaria" eso es feo decirlo ya que no conoces al user.

Si uno no se fia no lo expone o no hace tratos y punto creo yo, porque si yo pongo por ejemplo en ventas de movles que no me fio de alguien que tiene verdes y la gente ha echo tratos ok la verdad es que se mosquearia.

Vamos a dejar el tema forero y te voy a poner un verde hombre por tu rectificacion.



Y como he comentado a mi jfgalm me lo libero en menos de 30 minutos . No me di ni cuenta y ya tenia el codigo por privado . Introduci una tarjeta de Amena de un numero mio querido y PAM iba a la maravilla, es mas hice llamadas a ver si funcionaba porque todavia no me lo creia y TODO PERFECTO.

Es mas el se fio de mi porque primero me lo libero y al dia siguiente le hice el ingreso ya que yo trabajaba por la tarde.
Por lo tanto tio legal eso no lo hace otro ¡¡


por lo tanto gracias jfglam por tu rapidez y por todo ¡¡¡¡¡

Saludos a todos







 #29
Escrito   0  0  
Pues yo en cuanto tenga mi nuevo 6680 le enviare el IMEI y el pago y os comentare mi experiencia. Por ahora es muy atento.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Hola jfgalm , tengo un 6680 Movistar, y me gustaria liberarlo por IMEI. ¿Podrias decirme cuanto vale y como habria que hacerlo?

Gracias

Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa
Volver a Liberaciones