Libero los BB5 de Nokia en 48H ¡¡¡ Por IMEI [Seguro]

21.722 79
 #11
Escrito   0  0  
si quieres liberar uno gratis para que se fien libera mi n70 si quieres tienes aki un voluntario un saludin

 #12
Escrito   0  0  
email respondido

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #13
Escrito   0  0  
Al final y despues de hacer varias pruebas solo se liberan los bb5(n70,7370,6680...etc)pero de movistar...siento la confusion...todas las pruebas realizadas con movistar ok a la primera.

Un saludo y ya sabeis donde estoy.

Gracias.

P.D.Estoy en contacto con varias personas del foro para liberar un bb5 movistar y que os cuente ok.

Gracias a todos.
 #14
Escrito   0  0  
SI SI al lorito con este señor que le haces una pregunta si libera moviles y no contesta.

Es mas se desconecta del mesenger y entra y despues desaparece.



Confirmado le ha pasado a 2 usuarios .


No os fieis de Nadie compis


Saludetesssssssss

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Perdona compañero pero no tienes ni idea de lo que hablas....yo soy un tio legal y lo que he hecho es intentar hacer pruebas para liberar los bb5 de vodafone ....pero me ha sido imposible.

Voy a coger uno de los imeis que me han dejado de 6680 de movistar y lo voy a liberar...y luego si quieres hablas ok.....

Gracias a todos y saludos.
 #16
Escrito   0  0  
ok esperaremos haber si algun forero veterano se lo liberas y si es asi pues ok tio guay y ademas tendras algunos verdes Y TE ira muy bien.


 #17
Escrito   0  0  
Vaquita tienes un privado campeon.

Gracias y saludos
 #18
Escrito   0  0  
SI sr liberado de Movistar y en menos de 24 Horas , supongo que el mio seria mas facil (jeje)




Por tanto desconfirmo lo QUE antes dije y me dijo un user y voy a ponerle el primer voto positivo ¡¡


Tio 100% legal





 #19
Escrito   0  0  
se lo has liberado en 20 minutos y pones 48 horas...?mmmm.... yo de vaquita lo siento pero no me fio.... y menos aun si lo has liberado en tan poquisimo tiempo.pero es solo mi opinion, lo siento jfgalam pero si no lo veo no me lo creo.emoticon guiño. mejor otro usuario mas de fiar y con un proceso mas trasparente.
 #20
Escrito   0  0  
pablas, será que le ha pasado por privado la experiencia que ha tenido otro usuario que si lo ha liberado. no me seas!

Volver a Liberaciones