Ya viene, ya llega....Winning Eleven 10!!

11.426 103
 #91
Escrito   0  0  
Si que es la poya si, es un VICIO!

.
 #92
Escrito   0  0  
hola

no creeis que abusa la máquina de pases cortos altos??... muchas veces tiene pases cortos mu simples y mete el pase elevado, el rival no controla y se la quitas facilmente? (nivel 3estrellas digo).

por lo demás emoticon sonrisa guapo guapo. han mejorado las animaciones cuando un jugador recibe una entrada.. y más cosas claro emoticon sonrisa

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #93
Escrito   0  0  
El juego mola pq la velocidad de juego es mucho mas rapida, pero...es muy facil meter gol, muy muy facil, los porteros son una autentica basura, siempre rechazan los disparon no bloquean ninguna.. no se hay cosas mejorables

Madrid
 #94
Escrito   0  0  
si si, pero no hay ningun juego mejor de futbol.

.
 #95
Escrito   0  0  
Pues el juego que yo me baje ya venia parcheado, solo tuve que grabarlo y listo.

A ver si recuerdo de donde lo bajé y os pongo el torrent aqui.

Saludos!
 #96
Escrito   0  0  
Bueno para el que aun no se haya bajado el juego pues aqui le dejó el torrent.

Saludos!

Ya viene, ya llega....Winning Eleven 10!!Adjunto: [torrent] winning eleven 10 parcheado español.zip
Ha sido descargado 233 veces.

 #97
Escrito   0  0  
sigo sin verlo en color y le he puesto el cable rpg y no llev ninguna clavija.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #98
Escrito   0  0  
puede ser por el chip que tengas reqtfeo. Mi cuñao en la ps2 de mi hermana lo ve en blanco y negro y se trajo su play y lo ve en color, en la misma tele y con el mismo cable
 #99
Escrito   0  0  
USO LAS MAGIC KEYS

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
pero para PC esta??

me sumo a la cuestion
Volver a Videojuegos