1-0
Final De La Copa Del Rey ---> Rcd Espanyol - Real Zaragoza
8.248 78
Escrito 0 0
Oye Cesar ha cantado mucho???(decirme que si porfavor...) o le podian haber caido muchos mas al zaragoza?
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito (Editado ) 0 0
La tonteria que ha hecho el Cesar y que le ha costado la segunda amarilla que ha dejado al equipo con 10 es para que no juegue en una buena temporada.En cuanto al español hay que contar que ha tenido 4 oportunidades y ha marcado 3,eso es eficacia.Por no hablar del tridente magico del Español (De La Peña,Tamudo y Luis Garcia)
Escrito 0 0
Enhorabuena al espanyol no le kito ningun merito, ni a ellos, ni a su aficcion y a sus jugadores k han venido a felicitarnos y todo.
La verdad exar al barsa, madrid y atleti no sirvio de nada si luego haces un partido como el k se ha hecho hoy,
Carten cesar ha cantado en el primer gol, y se ha autoexpulsado, caernos no nos han podido caer mas maxima efectividad, nosotros tb poco peligro hemos creado.
Saludos y a disfrutar
La verdad exar al barsa, madrid y atleti no sirvio de nada si luego haces un partido como el k se ha hecho hoy,
Carten cesar ha cantado en el primer gol, y se ha autoexpulsado, caernos no nos han podido caer mas maxima efectividad, nosotros tb poco peligro hemos creado.
Saludos y a disfrutar
Escrito 0 0
Sólo he visto hasta el min.30 del primer tiempo y desde luego que el Zaragoza no era el de las grandes ocasiones, estaba como fuera del partido... y un gol en el min.2 saca de quicio a cualquiera.
Mi más sincera enhorabuena a todos los pericos
y a pesar de todo el Zaragoza ha hecho una Copa espectácular, sólo le ha faltado la guinda.
Mi más sincera enhorabuena a todos los pericos

...
Volver a Deportes