Kedada Zona Norte (Entrad)

13.660 298
 #21
Escrito   0  0  
si me referia a la zona de baraka, porque por post antiguos al respecto de cobertura en metro creo recordar que eres de allí no??

Rien à declarer
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Jurrus: Fichado, no valen excusas, te voy a buscar a Getxo si hace falta...


que mania teneis todos con esta frase emoticon sonrisa

si es que mis colegas igual, sabado que no me apetece sabado que me dicen que me vienen a buscar, y estos son persistentes emoticon carcajada


 #23
Escrito   0  0  
La kedada aquí:emoticon carcajada




Kedada Zona Norte (Entrad)
Kedada Zona Norte (Entrad)





Saludos emoticon gafas
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Sprax: Vivo en Bilbo, trabajaba en Baraka, actualmente en Leioa aunque antes del verano volvere a currar en Baraka.

NI_Km...: No veo las fotos emoticon triste Pensé que era por mi super-modem, pero va a ser que no...

Aitormb: Me he olvidado de ti al hacer la lista, cierto. Antes de eso si que le pregunte a Alvaro si sabia de donde eras... luego se me fué la neurona. No seas rencoroso emoticon guiño

fortylicks: Sorry. Seguro que nos has sido el único que no he encontrado, por eso espero que vayais poniendo los que no estén...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
AitorBM, a ti no te hemos puesto porque como estabas por Irlanda... Más que nada por eso emoticon sonrisa.

Lo del nick de KATUTZO la verdad es que es tan raro que yo hasta no hace mucho pensaba que era KABUTZO... Pero vamos, se entiende bien, ¿o no? emoticon carcajada.

Jesús, no te preocupes. Ya actualizaré la lista en mi mensaje de arriba siempre que pueda, porque no sé el tiempo que pasa sin editarse. Ya cuando te vayas lo meto todo emoticon sonrisa.

fortylicks Ya sólo te falta solicitar la hoja de reclamaciones, ¿eh? emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
SUGERENCIAS:

Fechas: Podríais poner cuando estareis de examenes los estudiantes. No interesaría retrasarso a Julio por si algunos se van de vacaciones... A ver si a final del mes de abril ya hemos buscado una fecha que venga bien a la mayoria.

Plan: Alvaro y yo comentamos que sería bueno quedar para comer y pasar la tarde juntos, a la noche ya veremos... pero mejor empezar pronto para los que se quieran desplazar en transportes publicos y no qieran hacerlo con nocturnidad emoticon guiño
Sugerir, sugerir...

Lugar: De momento parece que el mejor sitio es Bilbao o alrededores. Al final de ser así sugiero para pasar la tarde el Poza 40 (intentaría reservar sitio, tengo mis contacto, jajaja).
Para comer ni idea.
Alterativa para pasar la tarde puede ser el puerto deportivo de Getxo.
De noche podria ser Zaballa - Barakaldo, Casco Viejo de Bilbao, el mismo puerto...

Habría que saber tamien si la gente de aqui estaría dispuesta a usar coche o no... (por mi parte no problem)

Espero sugerencias, comentarios, etc,tener en cuenta que somos gentes de distintos gustos y edades.

Firma: Sugiero que añadais el enlace a este post en vuestras firmas para que se vea cuando participieis en los otros foros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, las posibilidades de que sea En Donosti aumentan, jeje

Si hay un empate podría ser en una zona intermedia, yo sugiero Zarautz (aunque creo que esta bastante mas cerca de Donosti).
No tendria problema en ir en coche... los de Bilbao podriamos quedar aqui e ir juntos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo

NI_Km...: No veo las fotos emoticon triste Pensé que era por mi super-modem, pero va a ser que no...

Aquí va una:emoticon alegre



N-I_km.478 ha adjuntado esta imagen:
Kedada Zona Norte (Entrad)

 #29
Escrito   0  0  
Y aquí la otraemoticon guiño

Un saludo.

N-I_km.478 ha adjuntado esta imagen:
Kedada Zona Norte (Entrad)

 #30
Escrito   0  0  
Es que tengo problemas para acordarme del punto kilometrico, y cada vez que me equivoco alguno se echa unas risas a mi costa... emoticon sonrisa

Ya sabes, si quieres que sea ahí tiene que haber mas foreros de Irun. Aunque todo es negociable, si invitas en un buen restaurante...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a La Taberna