Kedada Zona Norte (Entrad)

13.662 298
 #11
Escrito   0  0  
yo nunca nunca he hecho nada de eso, la verdad es q tendria gracia emoticon sonrisa y (hala, ya esta el sectario) me ha gustado eso de la "zona norte" emoticon sonrisa




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #12
Escrito   0  0  
buenas... gracias lasarte-o (álvaro emoticon sonrisa) por añadirme... yo, si me dejáis, y el tiempo me lo permite también me apunto encantada...


acepto kedada!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #13
Escrito   0  0  
os abeis olvidado de mi emoticon triste

weno se pueden apuntar gente de fuera tambien¡¡ txiky y lupi seguro que se apuntan¡¡
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
edito para decir que aunque no el primero sí sale Katutxo (Bilbo) por arriba... bueno katutxo... pero que puede ser otro o puede ser que la x y la z están al lado y ha sido un desliz... la verdad es que de la zona norte "conocía" pocos nicks...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #15
Escrito   0  0  


En zaballa???????

Rien à declarer
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
MrGambo (A este casi ni le conozco)


jajajajajaaaaaaaaaaaaa


a ver en que fechas cae y por que zona y vamos para alla (soy bastante vago para moverme emoticon colorao )


Edito, a ver en que fechas, no fachas...

 #17
Escrito   0  0  
Voy respondiendo aunque no por orden, yo soy así...

Alvaro: Ahora edito y añado la gene que has puesto

Katutzo: Creo que no nos hemos olvidado de ti, lo unico que tu nick esta mal escrito (Lasarte, por una vez te has colado tu emoticon sonrisaemoticon sonrisa)

Piporro: ¡Jamas hubiese imaginado que eras Pablo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Animate hombe, que no te va a quitar mucho tiempo. Respecto a Lugas, Hora y Fecha ir proponiendo.

NI Km478: Fichado
Jurrus: Fichado, no valen excusas, te voy a buscar a Getxo si hace falta...

Sprax: No entiendo la pregunta ¿Zaballa? ¿Te refieres a la zona de fiesta de Barakaldo? Te añado a la lista...

Davidean: si quieres que sea en Astillero tienes que conseguir que haya mas Cantabros que vascos en la lista, jeje...

m_mikel: Sugiere fecha...

Actualizo lista y hasta mañana que el curro me tiene okupao! emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Alvaro, hazme el favor de actualizar la lista en tu post cuando esté por las Galias...

Ta mañana...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
bueno dependiendo de fecha y demas yo tb me apunto que os habeis olvidado de mi m*m*n
 #20
Escrito   0  0  
ehhhhhhh que yo soy de donosti y no me habeis puesto, a ver si hacemos mejor esas busquedas joer
Volver a La Taberna