Cierre definitivo de Xfera

4.890 24
 #11
Escrito   0  0  
Xfera se ha reido de todos nosotros y me alegro que el gobierno le haya quitado la licencia.Espero el próximo operador tenga más seriedad que esta gente.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno a ver quien se hace con esa licencia que deja ahora libre Xfera

 #13
Escrito   0  0  
buena idea xkhar
 #14
Escrito   0  0  
en fin.. ya se veia venir que esto no podia durar mucho mas...

A ver quien viene ahora
 #15
Escrito   0  0  
Solo lo siento por los trabajadores despedidos aunque no deberian quedar muchos... maldita la gracia de entrar en una empresa nueva con ganas e ilusion y que ni siquiera se haya mandado ni un misero mensaje por su red.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Vaya fracaso.. Tanto esfuerzo, para sacar algo delante y que muera tan prematuramente
 #17
Escrito   0  0  
Tanto esperar para esto.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
liop, eso no es verdad. T-Mobile y Orange suelen ser operadores muy competentes en los mercados en los que están presentes. En cuanto a lo de Xfera es 1 vergüenza que se permitan estas cosas, y encima intentan recuperar pasta de lo invertido! sinvergÜenzas
 #19
Escrito   0  0  
No, si al final, el apodo que le sacamos era el verdadero nombre de la compañia ...

Xpera, xpera ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
liop, eso no es verdad. T-Mobile y Orange suelen ser operadores muy competentes en los mercados en los que están presentes. En cuanto a lo de Xfera es 1 vergüenza que se permitan estas cosas, y encima intentan recuperar pasta de lo invertido! sinvergÜenzas

No voy a discutir tus opiniones ni tus percepciones.

Con datos en la mano lo que quieras.

Tus opiniones son igual de válidas que las mías y las de los demás.

Si que es verdad que el operador T-Mobile necesitaría una licencia en su segundo gran mercado, España, y que esto es una baza a favor de presentarse a concurso.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a Yoigo