Lo siento, pero hay TITULAR en la SELECCION para unos cuantos años...

1.752 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
joe... no me puedo creer que alguien piense que cañete deberia ser el titular, lo digo de verdad, no pensaba que los colores podian cegar tanto

Pues no soy del Valencia emoticon ummmmm

Quizá no me he explicado bien, si cogemos la premisa de que debe ir el que mejor esté y el mundial fuera mañana, creo que Canizares sería mas solvente por su estado de forma/psiquico HOY. Para mi Casillas es bastante mejor portero, por supuesto. Igual pienso que ni Joaquin ni Vicente deberían ir puesto que hay algunos jugadores en mejor forma a día de hoy a pesar de, en el cómputo global, estar por debajo de estos dos.

quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

De hecho esa experiencia por ejemplo queda patente en equipos como Francia, Brazil que tienen futbolistas acostumbrados a jugar en muchas competiciones diferentes y eso les da una ventaja que España no tiene.


Yo no veo esa relación que tu crees tan evidente ¿que pasó con toda la experiencia de Francia en el mundial de Japón? ¿y la segunda final del Valencia?XDD etc etc etc

España no gana porque hay 10 selecciones con mejor equipo, no busquemos justificaciones tan fáciles. Claro el "marca" dice que somos los mejores del mundo pero como no tenemos experiencia...anda que.
 #42
Escrito   0  0  
el sawn es del chelsea no del valencia...

totalmente de acuerdo en casi todo lo que has dicho menos en una cosa vicente cojo es mejor que cualquiera de la seleccion

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo no veo esa relación que tu crees tan evidente ¿que pasó con toda la experiencia de Francia en el mundial de Japón? ¿y la segunda final del Valencia?XDD etc etc etc

España no gana porque hay 10 selecciones con mejor equipo, no busquemos justificaciones tan fáciles. Claro el "marca" dice que somos los mejores del mundo pero como no tenemos experiencia...anda que.

Eres tu el que parece que busca que unas condiciones justifiquen todo un campeonato del mundo. Que sea una ventaja no significa que sea lo único a tener en cuenta. La experiencia es un grado pero no te garantiza nada, lo mismo que ser rápido, técnico, etc. Son características que suman pero no son garantías y se miden con independencia pero luego lo que vale es todo un conjunto de cosas.

Y España no gana o deja de ganar por ser peor que 10 selecciones. Un mundial son poquíiisimos partidos y cualquier selección con un mínimo de potencial la puede ganar, eso sí, está claro que España no es la mejor y que parte con ventaja selecciones más potentes.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
, eso sí, está claro que España no es la mejor y que parte con ventaja selecciones más potentes.

Tienes razon ESPAÑA no es la mejor,PORQUE EN ESTE PAIS LAS ALINEACIONES LAS HACE EL MARCA.


Asi nos va.Con el tiracarros el de la moto y el maroto.emoticon ninja


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Eres tu el que parece que busca que unas condiciones justifiquen todo un campeonato del mundo. Que sea una ventaja no significa que sea lo único a tener en cuenta. La experiencia es un grado pero no te garantiza nada, lo mismo que ser rápido, técnico, etc.


Pues ahí iba yo, ni pa ti ni pa mi. Todo es importante, tener una experiencia, como parar 5 penaltys seguidos, como se joven,... todo cuenta por supuesto. Por lo tanto que hace que la balanza se gire hacia Casillas? es lo que no veía yo claro, porque a día de hoy tan seguros estais que es el portero mas en forma de la liga?

quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Y España no gana o deja de ganar por ser peor que 10 selecciones. Un mundial son poquíiisimos partidos y cualquier selección con un mínimo de potencial la puede ganar

Vuelvo a discrepar. Un partido lo ganas de suerte, dos quizá, pero el mundial lo gana siempre un equipazo, solo tienes que mirar la lista de los ultimos 10 campeones, Brasil,Francia, Brasil,Alemania, Argentina, Italia, Argentina, Alemania, Brasil, Inglaterra...sigo?
España no gana porque es peor que muchos equipos igual que el Madrid no ha ganado la Champions este año porque hay 5 o 6 equipos mejores.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Vuelvo a discrepar. Un partido lo ganas de suerte, dos quizá, pero el mundial lo gana siempre un equipazo, solo tienes que mirar la lista de los ultimos 10 campeones, Brasil,Francia, Brasil,Alemania, Argentina, Italia, Argentina, Alemania, Brasil, Inglaterra...sigo?
Lo gana siempre una de las mejores selecciones del momento pero no necesariamente la mejor.

quote:
Originalmente escrito por sAwN
España no gana porque es peor que muchos equipos igual que el Madrid no ha ganado la Champions este año porque hay 5 o 6 equipos mejores.
En la Champions las eliminatorias son a doble partido y la liguilla también, en total se juegan una gran cantidad de partidos, pues la temporada pasada la ganó el 5º clasificado de la Premier.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway
Al leer el titulo del post ya pensaba que me iba a encontrar con una foto de Raulito, el chupatintas de la seleccion emoticon sonrisa

Que grande es la ignoracia, seguro q no ves ni la mitad de los partidos del madrid y seleccion.

A raul hay que dejar a que se recupere de la lesion, y no machacarle ahora. Si en el mundial no está para jugar, pues que no juegue, pero no criticarlo ahora



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #48
Escrito   0  0  
y porque no hay que criticarlo? que yo sepa a todos los jugadores de futbol se les critica, raul es mas?

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes