Lo siento, pero hay TITULAR en la SELECCION para unos cuantos años...

1.754 47
 #21
Escrito   0  0  
Para mi el mejor portero del mundo en estos momentos es Buffon.

Repasad uno de sus ultimos partidos con la seleccion,por ejemplo el q jugaron contra Alemania.


Lo malo q en este pais siempre pensamos q lo nuestro es lo mejor hasta q salimos y vemos lo q hay x el mundo adelante.

Para mi Palop tb esta rindiendo a un nivel muy grande,pero no tiene el mismo marketing q otros como Cañete emoticon disimulo x ejemplo.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

De eso nada, ayer demostro que es un tio tranquilo, lo normal es q le hubiese partido la cara al ladron de turno al mandar repetir esa verguenza.


Sí,sí,en el campo sí que es tranquilo,pero yo me refería a en la radio.No sé si lo escuchaste,un par de entrevistas en el último año con los del larguero,en las que le tuvieron que colgar antes de lo previsto pq el tío contesta mal siempre,a mala leche,parece que le hayan matado a alguien cuando habla,xD.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Sí,sí,en el campo sí que es tranquilo,pero yo me refería a en la radio.No sé si lo escuchaste,un par de entrevistas en el último año con los del larguero,en las que le tuvieron que colgar antes de lo previsto pq el tío contesta mal siempre,a mala leche,parece que le hayan matado a alguien cuando habla,xD.


yo le he oido en ruedas de prensa y en periodicos y es correcto. Me creo que conteste mal en radio, sobre todo al Butano 2, sin ir mas lejos el otro dia, pero es q el de la morena se lo merece por como es.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Para mi el mejor portero del mundo en estos momentos es Buffon.

Repasad uno de sus ultimos partidos con la seleccion,por ejemplo el q jugaron contra Alemania.


Lo malo q en este pais siempre pensamos q lo nuestro es lo mejor hasta q salimos y vemos lo q hay x el mundo adelante.

Para mi Palop tb esta rindiendo a un nivel muy grande,pero no tiene el mismo marketing q otros como Cañete emoticon disimulo x ejemplo.


te voy a tener que reprochar algo amigo... pon a buffon (o a cualquier otro portero) la defensa del madrid delante (y eso q esta mejorando eh) y ahi demostrara su potencial

no hay mas que mirar el numero de intervenciones que tiene que hacer por partido el "probe" y el numero de intervenciones que hacen el resto de grandes porteros mundiales


lo que si es cierto es eso que dices.. en el mundo hay mucho arte repartido

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #25
Escrito   0  0  
Casillas titular indiscutible, en eso estamos todos de acuerdo.
Después de Casillas está Cañete.
Ahora, pensaís que el 3er portero de la selección tendría que ser Victor Valdés.

Creo que en España hay mejores porteros que él, por ejemplo Palop, Reina, etc.
Lo que pasa es que con la defensa del Barça hasta yo sería buenoemoticon lengua

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


yo le he oido en ruedas de prensa y en periodicos y es correcto. Me creo que conteste mal en radio, sobre todo al Butano 2, sin ir mas lejos el otro dia, pero es q el de la morena se lo merece por como es.


Pues sí,en eso estoy de acuerdo contigo,con lo tonto que es el cacique Bizconde,pues se lo merece.Pero la primera vez le entrevistaba Pacojó,que no es tan bobo como de la Morena.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo


te voy a tener que reprochar algo amigo... pon a buffon (o a cualquier otro portero) la defensa del madrid delante (y eso q esta mejorando eh) y ahi demostrara su potencial

no hay mas que mirar el numero de intervenciones que tiene que hacer por partido el "probe" y el numero de intervenciones que hacen el resto de grandes porteros mundiales


lo que si es cierto es eso que dices.. en el mundo hay mucho arte repartido



Anda ponte a bajar en la mula partidos de Gianluigi Buffon y mira comp para anda,para mie l mejro portero del mundo es Buffon, despues casillas claro esta.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-



Anda ponte a bajar en la mula partidos de Gianluigi Buffon y mira comp para anda,para mie l mejro portero del mundo es Buffon, despues casillas claro esta.


yo no uso la mula emoticon disimulo emoticon ninja

esta clarisimo que buffon es un grandisimo, un crack, pero las comparaciones de los porteros es muy jodida, ya que para ser justos tendriamos que ver el total de tiros que recibe, las paradas que hace, y bla bla bla (sabes a lo q me refiero?)

por eso lo ideal es no decir el mejor portero del mundo, sino es de los X mejores porteros del mundo. pero como hay que decir uno, el mio es casillas emoticon sonrisa

un saludo

pd: si algun dia venden algun dvd original con las mejores paradas de buffon, lo comprare y te dare mi opinion emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #29
Escrito   0  0  
ok xD
 #30
Escrito   0  0  

Me sigue pareciendo que Iker es el mejor portero. Ya me gustaria ver a Buffon con solo 2 tíos, y de vez en cuando un carrilero, defendiendo.

No pongo en duda que es muy bueno, pero cuando no le tiran parece mejor


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes