The Godfather (El Padrino)PC

59.322 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Teneis un link para la ps2 en español? (Ha salido hoy).

Saludos!

joer..un pelin pronto no???jejeje...a ver si sale ya q yo estoy esperando al de español

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
yo lo he bajado del bittorrent para pc imagino q estara en ingles, pero tan chungo es??? ademas son 5.54 gb la iso (doble capa??)
Escrito   0  0  
el juego no es de doble cara por lo menos el q yo me he bajado.
A mi me parece bueno aunque no he jugado mucho aun.
La p*t* q joder.... a mi me salen los controles invertidos o me hago la picha un lio ! ! algun parche para que cuando muevas el rato a la derecha el tio mire HACIA LA DERECHA ?
gracias
Escrito   0  0  
La iso del juego PC son unos 3 GB.

jag, te salen los controles invertidos porque estás usando crack, el cual no hace falta si tu iso es tipo mdf-mds.

Basura de juego.
Escrito   0  0  
alguien tiene el exe original o algun crack q me deje los mandos en condiciones?
ya he substituido el original por el crack emoticon triste

asias
Escrito   0  0  
torrent del juego en español emoticon sonrisa

The Godfather (El Padrino)PCAdjunto: el.padrino.clonedvd.spanish.[www.limitedivx.com].zip
Ha sido descargado 8276 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
alguien tiene el exe original o algun crack q me deje los mandos en condiciones?
ya he substituido el original por el crack emoticon triste

asias

No hace falta crack, se joden los controles. Reinstala el juego, carga la imagen en una unidad virtual, y a jugar.
Escrito   0  0  
a mi me mola mazo tengo un vicio
Escrito   0  0  
hola
¿cual me recomendais mafia o el padrino?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
a mi me mola mazo tengo un vicio

Jejeje no eres el unico emoticon sonrisa ,lo unico que no me gusta del juego es la conduccion por lo demas se sale.

Salu2

Volver a Videojuegos