grupo parchis???

13.962 34
 #31
Escrito   0  0  
j0j0j0

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #32
Escrito   0  0  
ains... qué buenos recuerdos...

x cierto lcf666, yo pensaba que la de "buenas noches señor monstruo" era de parchís emoticon perdido (aun recuerdo cuando fui al cine a verla emoticon sonrisa)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
ains... qué buenos recuerdos...

x cierto lcf666, yo pensaba que la de "buenas noches señor monstruo" era de parchís emoticon perdido (aun recuerdo cuando fui al cine a verla emoticon sonrisa)


nooorrrr


grupo parchis???

 #34
Escrito   0  0  
En la actualidad:

- Tino:tiene 38 años. Está casado con Eva Artigas, a quien conoció en una empresa de la que es un alto ejecutivo. Vive en Barcelona, no tiene hijos, y actualmente intenta reunir nuevamente a los Parchís(rezemos para que no ocurra).Hace algunos años tuvo un accidente por el que se le amputó parte de un brazo.

-Frank:Tiene 34 años, está casado y tiene una hija llamada Ona. Se dedicaba hasta hace poco a la hostelería en Barcelona pero ahora tiene planes de volver a trabajar en publicidad, donde se desempeñó años después de la ruptura del grupo.

-Yolanda:Tiene 37 años,vive en México y sigue con su carrera artística,está casada con el actor Alejandro Aragón, y tiene un hijo llamado también Alejandro. Actualmente participa como actriz en una obra humorística en torno al sexo, llamada “Monólogos de la v*g*na”, que supo ser estrenada con otros artistas en varias partes del mundo.

-Gemma:Tiene hoy en día 36 años,vive en Barcelona, estudió puericultura y trabaja en un guardería de su propiedad. Está casada y tiene una hija de seis años que se llama Mireia.

-David:Tiene 35 años,se dedica a la publicidad y a la postproducción (hace retoque de imágenes para TV), y ha colaborado para la realización de videos del grupo Kabah, Miguel Bosé y Mecano. Vive en Barcelona y es el único de los cinco Parchís que no está casado.

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
grupo parchis???

 #35
Escrito   0  0  
Ostras q de info,LCF666 otro dia nos curramos un post de Verano Azul emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Música