¿Que diesel le echais?

951 21
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo le suelo echar del normal y se me ocurrió preguntarle a la gasolinera que porque era mas caro y me estuvo comentando que con el caro el motor iba como mas alegre y consumía menos pero que si no iba a hacer viajes largos que le echara del normal que es una tonteria gastarme mas perras si no voy a salir de ciudad porqure el coche no lo iba a notar pero yo si en mi bolsillo.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo le echo del de una cooperativa de camiones de mi pueblo.

La gente dice que es de mas calidad que el de las gasolineras (aunque yo supongo que sera una tonteria), pero le echo de este por que siempre esta unos centimos mas baratos y sobretodo por que te lo echan y no te tienes que llenar las manos.

Mi padre casi siempre le echa a sus coches del de carrefour y esta muy contento con el...

Sobre los diesel caros, yo alguna vez le he echado de este a los coches de empresa y no notaba ninguna diferencia.

Y sobre el biodiesel... en la empresa donde trabajaba, en cordoba se le echa biodiesel y luego si ibas a sevilla o madrid, pues le echabas de repsol (gasoil normal) y nunca note diferencia entre uno y otro (ni con la C15, ni con la Berlingo, ni con el Fiesta).

Cordoba
Volver a Motor