¿Que diesel le echais?

953 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo hecho el más barato. No me creo nada de lo que dicen del otro, lo único que sí esta claro es que pagas 4 ctms más por litro.
 #12
Escrito   0  0  
A mi el biodiesel me va muy muy bien, sigue teniendo potencia el coche, en reducciones para adelantar tira menos humo negro, gasta un poco menos y creo que es uno o dos centimos mas barato que el normal. Lo de gastar algo menos es porque llenando el depostio con diesel normal repsol me quede con un cuarto deposito en 830 km, el mismo recorrido con biodiesel me quede con algo mas de un cuarto deposito, entre la raya de cuarto de deposito y la anterior.


 #13
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde puede haber una lista de gasolineras que vendan Biodiesel o que red de estaciones lo vende? Gracias

Saludetes
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
El biodiesel tiene bastante menos rendimiento que el diesel tradicional.
Lo de las gasolinas: A mi me han dicho gente que trabaja en el puerto de tarragona que todos los camiones sacan la gasolina de los mismos depósitos, sea el camión de repsol o del eroski. Otra cosa es que después le echen algún aditivo o rebajen la gasolina (hay mucho rumor de gasolinas "con agua"). Pero eso lo desconozco.
 #16
Escrito   0  0  
Le echo diesel normal, no note uan vez una prueba que hice echandole el mejorcito de repsol, ni ams potencia, ni ams rendimiento, ni que me durara más el deposito. Saludos!

SAMSUNG Omnia
 #17
Escrito   0  0  
del normal

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #18
Escrito   0  0  
Normal del Carrefour. Un saludo...
 #19
Escrito   0  0  
Yo soy de los BAD (Brigadas Anti Diesel)... 95/98º de gasolina para mi Audi, con un par emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor