Osasuna - Barça

4.284 126
 #11
Escrito   0  0  
+12 ... OJALA!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
0-3 los tres de Villa

MSN
 #13
Escrito   0  0  
mas quisieras tu que jugara en tu equipo emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #14
Escrito   0  0  
hombre para ser francos, prefiero que juegue en el Vlc y vaya al mundial en forma... porq en el barça para estar en el banquillo y jugar lo q juega Ludovic... pues prefiero q tnga ritmo en un equipito y pueda triunfar el chaval...
 #15
Escrito   0  0  
0-2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #16
Escrito   0  0  
pos yo creo que hoy perdemos por 1-2 ,espero equivocarme pero el barça sale relajado hoy porque perdiendo se quedarian a 9 puntos,eso es lo unico que no me gusta del barcelona de este año emoticon triste

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #17
Escrito   0  0  
1-1 gon gol de marquez

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #18
Escrito   0  0  
1-0 para osasuna, pero con la boca pequeña, porque siempre las estrellas del barsa hacen una jugada para el dvd de su carrera contra osasuna. Si no recordad aquel pase de laudrup a romario, el control y gol de ronaldinho dentro del area pequeña...
 #19
Escrito   0  0  
Espero q pierda el barsa y le bajen de la prepotencia donde anda subido, asi de claro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Espero q pierda el barsa y le bajen de la prepotencia donde anda subido, asi de claro
emoticon desconcertado y cual es esa?¿? Si eliminar al Chelsea, pasar a cuartos e ir a 9 puntos del 2º en liga es ser un prepotente... ojalá nos dure la prepotencia 40 años como poco!!!
Volver a Deportes