Osasuna - Barça

4.281 126
 #121
Escrito   0  0  
Y un puntito menos, así que el average te lo guardas (por ahora y esperemos que no se use jejeje)

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #122
Escrito   0  0  
quien tiene un punto menos? que yo sepa el valencia tiene 52 punto y el madrid tambien pero claro DETRAS


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
zarpita y quien a dicho que el osasuna no pegara? emoticon triste

mich el valencia tiene copyright de todo hasta de tener el gol average con el madrid jeejejej


Pues a eso me refiero, que me parece tristisimo que el Osasuna que dió leña para parar dos trenes acabase con el mismo número de jugadores con los que empezó.

Qué guarros son co*o!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Pues a eso me refiero, que me parece tristisimo que el Osasuna que dió leña para parar dos trenes acabase con el mismo número de jugadores con los que empezó.

Qué guarros son co*o!


SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!1
Que si eres del Barça no tienes derecho a la queja!!!!!! emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #125
Escrito   0  0  
pues si el barça perdió, y a mi me jodió bastante pq era dejar la liga muy bien. pero no jugó del todo mal, y si no llega a ser por lo malos que son los arbitros, no se qué hubiera pasado. de todas maneras el barça sigue siendo el mejor, si tienen que hacer algo los dos que jugaron el sábado...

y de todo lo que se ha hablado en el post comento que los del madrid sólo tienen alegrias cuando pierde el barça. se las veian muy felices con el chelsea y ahora tienen que confiar en el BENFICA! je, je... no me hace gracia pq crea que es una eliminatoria fácil, que no lo creo, si no por la envidia...

y mucho decir que lloramos por los árbitros, pero no paran de repetir que el gran beneficiado es el barça... y me dirán, es que es verdad... pero no lo es, es su opinión. Los árbitros son malos, no hay que darle muchas vueltas.

el barça ha pasado una época reciente muy mala, gaspar hizo mucho daño y no dejó el club hecho un asco. por eso el primer año de ronaldinho fue un éxito quedar segundo en la liga. pero el éxito no fue ese, si no que se empezó a ver que nacia un EQUIPO con buenas perspectivas. Un equipo que ahora es considerado de los mejores de europa. y el tiempo de sequia hace que todavía disfrutemos ahora más con los éxitos.

bueno, vaya rollo os he pegado!

me gusta el fútbol emoticon sonrisa


... o todo, o nada...
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
quien tiene un punto menos? que yo sepa el valencia tiene 52 punto y el madrid tambien pero claro DETRAS


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya no sé ni contar! emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #127
Escrito   0  0  
no pasa na emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes