Foto-REVIVAL Sony cmd-J5 y cmd-J7

11.316 40
 #21
Escrito   0  0  
que buenos esos sony

Samsung Galaxy S8
 #22
Escrito   0  0  
Avergonzarme yo d mi jaboncillo? Jamás!!! Fué mi primer móvil con pantalla en colorines cumpa!!!

Pero esa pelotilla d logo daba mejor para la foto además d tener algún q otro desarreglo estético fruto d su triste final contra la pared d mi salón (a veces cuando se discute por móvil se olvida uno d colgar con su botón correspondiente y lo hace contra la pared xDDDDD )

En fin... Q el jodido aún funciona a la perfección pero con un par d raspones considerables en la carcasa y la ventanita del irda perdida xDDDDDD

Le hago eso al 3230 y no aguanta ni el lanzamiento el pobrecito :mad

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #23
Escrito   0  0  
lastima que no tuve la ocasio de comprarme uno en esa epoca mira que me gustaban pero estaba por otras cosas jeje

 #24
Escrito   0  0  
yo tube el j5 y es un movil q me dejo muy buen sabor de boca, g,gg,. inigualable x entonces

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #25
Escrito   0  0  
Jejejeje, me acuerdo del cmd-j5. Lástima que la batería se muriera y el altavoz se me rompiera... acabó siendo pasto de un descuento de TPH...

Me acuerdo que no pesaba nada y lo finísimo que era... Además el Microsoft Internet Explorer que llevaba integrado era de lo mejorcito que he visto en navegadores para móvil.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #26
Escrito   0  0  
que bonito es ese sony sin antena y como me recuerda al p9xx (en pequeño claro), si es que hay viejos roqueros que nunca mueren xD

un saludete!

PD: que es eso que llevas de avatar layoya!!! :S
PD2: asi con 17 fotos da gusto ver reviews!
 #27
Escrito   0  0  
jejeje... Eso d mi avatar soy yo algo desfiguraillo por el photoshop, amos, q refleja el diablillo q llevo dentro xDDDDDDDDD

El jog dial d los pxxx salió d el q usaban estos zetas emoticon sonrisa

P.D.: Mis reviuses sean d lo q sean suelen estar cargaditas hasta la bandera d fotos jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #28
Escrito   0  0  
oooooo, el J7.......que telefono de 120,000 pesets de las de antes.....
 #29
Escrito   0  0  
jejeje es cierto, era caro d cooneh emoticon sonrisa

Ahora sólo m falta por conseguir un C1, un Z1 y un J70 para tener la colección d Sony al completo (para mi, claro pq hay muchos más jejeje)

Así q si alguien va a cometer el delito d llevarse un J70 a removil del tph q hable antes conmigo q le suministro otro cacharro viejo pero funcionando a cambio jejeje

Saludetes emoticon guiño

layoya ha adjuntado esta imagen:
Foto-REVIVAL Sony cmd-J5 y cmd-J7


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #30
Escrito   0  0  
Joder pedrin recein medoy cuenta que tu avatar le tienes un aire al tio cantante de
Sistem of Down

Jejejejeje

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Volver a Reviews