donde comprais el displex???????

42.172 30
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en este producto que por lo que he leido funciona bastante bien para quitar rayas en las pantallas y plasticos transparentes en general no solo para moviles no??

pues eso se puede comprar en alguna tienda?? o donde lo conseguis? salu2!!!
 #2
Escrito   0  0  
En Ebay. Yo lo compre a:
Pulsa aquí para ir a eBay
Menos de 5€ el tubito (es pequeño, pero se usa muy poco de cada vez). Y quita bien los arañazos.
Y en 3 días lo tienes en casa por correo normal.
Para mi muy fiable. EL mismo vendedor tiene los protectores de pantalla para casi todo. Tb se los pille y tb bien.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #3
Escrito   0  0  
joer ta biens el precio tendre ke mirarlo, aunq este vendedor de ande lo consigue entonces? esq los gastos de envio para un producto de 5 eurillos.... jajaja, a ver mirare por alguna tienda a ver ke me ofrecen si tienen o algo parecido.
 #4
Escrito   0  0  
contacta a anita (anucah) me parece ke ella vende ese producto, saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
En Media Markt los he visto alguna vez.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por per4ever
contacta a anita (anucah) me parece ke ella vende ese producto, saludos
sip, ella suele venderlos y mas rapiod y fiable que ella dificil...
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
uhm, preguntare por mediamarkt a ver ke precio tienen, y si no compensa pos mirare a ver si tiene anucah, aunq pa un tubito de 5 euros los gastos d envio son un coñazo..... xDD salu2 y graciasss
 #8
Escrito   0  0  
En Madrid hay una tienda que se llama Opportunity House que esta en la calle marcelo Usera 26, metro Usera, lo tienen tambien por 5€ distribuido por Echo.
Un saludo.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #9
Escrito   0  0  
Anucah vende botes de displex, a l mjor aun le quedan
 #10
Escrito   0  0  
En el corte ingles creo que los tenian,lo que no se es el precio.

Saludos.
Volver a General