Eres bueno en el iss pro 5?? MIRA ESTO...

3.907 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
el iss pro 5 no existe es el PES 5 el ISS PRO es otro juego, NO más faltas¡¡¡ sakrilegio

antiguamente a esta saga tambien se le denominaba ISS pro, tiempos de psx, asi que para muchos seguira siendo Iss pro tambien.

Escrito   0  0  
ese tio f****r poco

Escrito   0  0  
Eso es imposible, tiene que estar trucado fijo!!!
Pero si me he viciado yo muchisimo a ese juego y no hago eso en la p*t* vida.........

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Eso es imposible, tiene que estar trucado fijo!!!
Pero si me he viciado yo muchisimo a ese juego y no hago eso en la p*t* vida.........

Pues lo ha hecho varias veces, asiq ue montaje no creo que sea emoticon sonrisa

Yo he conseguido irme de algunso jugadores varias veces, lo que pasa que ese tiene que tener un vicio de a leche ^_^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal

antiguamente a esta saga tambien se le denominaba ISS pro, tiempos de psx, asi que para muchos seguira siendo Iss pro tambien.

yo es ke he tenido el ISS 3 y el PES 3 al mismo tiempo en la mano xDD y eran diferentes

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:

yo es ke he tenido el ISS 3 y el PES 3 al mismo tiempo en la mano xDD y eran diferentes

Joder el ISS 3 que esta programado por KCEO creo(El pes lo hace KCET) y es una mierda xDDDDDDDD
normal que no lo hagan mas, es muy wapo en cuanto a regates pero joder para chutar apuerta es peor que el fifa que ya es decir, ademas de movimientos roboticos al maximo xDDD
Escrito   0  0  
no esta mal...xDD
Escrito   0  0  
quote:

Si, como dice bender, ahora se llama ISS a los que hace Konami computer entertaimen osaka (KCEO) y PES al de Konami computer entertaimen Tokyo (KCET)

antes a los dos se les llamava Iss, para evitar lios se opto por llamar Pro Evolution Soccer al weno, aunke deberia haber conservado el nombre este ya que para algo es el que vende XD

Escrito   0  0  
Hay mas videos como este??¿
Volver a Videojuegos