dejar curro fijo,¿que me corresponde?

1.746 12
 #1
Escrito   0  0  
Me voy voluntariamente porque he encontrado otra cosa, mi intención es decir mañana a mi empresa que el día 26 será mi último día con ellos, quiero avisarles con al menos 15 días de antelación.

¿Que es lo que me corresponde?supongo que el salario desde el 01-26 de este mes y lo que no se es si me deben de dar la parte proporcional de vacaciones,porque si no de que sirve avisar 15 días antes?

Lo que no quiero es que la empresa se quede con nada mío,son unos cabrones y quiero que me den lo mío.

Otra cosa, ¿debo de escribir una carta donde digo que me voy voluntariamente,algo mas que deba escribir?
Gracias y a ver si alguien me aclara algo
 #2
Escrito   0  0  

SI, TE CORRESPONDE casi la mitad de una paga extra salvo que tuvieses las pagas extra prorrateadas

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Ya están prorrateadas.Creo entonces que me corresponde el salario que me corresponda del mes + 2'5 días de vacaciones por mes trabajado,así que pienso que me corresponden 7 días.
Si digo que el 26 es mi ultimo dia,quizas me digan mi ultimo dia de trabajo es el 20 y me dan esos ultimos 7 dias de vacaciones ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
probablemente...si


saludos
 #5
Escrito   0  0  
si podrias cojertelos dias de vacaciones ya, no vaya ser q luego no te los pagen no te fies!

 #6
Escrito   0  0  
a ver tienes derecho a cobrar lo que trabajes, eso es evidente, como las pagas extras las tienes prorrateadas pues van en tu sueldo, y como son 30 dias de vacaciones la parte proporcional, si no avisas con 15 dias la empresa tiene derecho a retenerte la parte proporcional de las pagas extras unicamente, pero si te doy un consejo, presenta un papel que solicitas la baja voluntaria para el dia 26 y te te firmen un recibi en una copia, en caso de que no te quieran firmar la copia es suficiente con una carta certificada o un burofax con el mismo aviso, pero es un detalle muy importante este, pues luego igual se echan para atras. Tb consulta tu convenio colectivo por que en algunos tienes que dar a la empresa 15 dias "laborales"
 #7
Escrito   0  0  
si tienes que darselo por escrito

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
Ya he hecho el papel donde pongo que me doy de baja voluntariamente,arriba pongo la fecha de hoy y luego digo que causaré baja voluntaria el día 26.
Abajo a la izquierda va mi firma y a la derecha he puesto "la empresa" para que me firmen y me pongan el sello.

En un par de días veré si tienen intención de pagarme los 7 días de vacaciones o si los voy a disfrutar.
No se lo que dice el convenio de hostelería de Málaga sobre el preaviso,pero creo que 15 días está bien y si no que les den, que si me llega a salir el otro curro a primeros de Marzo ni les hubiera avisado, solo hubiera perdido 5 dias de vacaciones.
 #9
Escrito   0  0  
cada grupo tiene unos dias para avisar y en mi caso al ser tecnico superior en automocion creo que tengo que avisar con 2MESES de antelacion, pero por suerte trabajo para mi ejejeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #10
Escrito   0  0  

bueno creo que realmente te corresponderian 8 dias de vacaciones porque haciendo las cuentas sale que por este mes te corresponden 2 coma algo + 5 dias de enero y febrero serian 7 coma algo y siempre se debe redondear al alta que yo recuerde, igual que si estuvieses este mes completo y tuvieses 7'5 dias de vacaciones, tambien la empresa podria pagartelos quiza...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna