nuevo firmware n70!!

24.518 27
 #11
Escrito   0  0  
hola slaper aunke soy de valencia puedo decirte q en phone house de serrano la tienen disponoble son gente muy buena y te lo haran sin problemas ok saludos!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
meikko>donde te pusieron en madrid esa version de sw?

En el SAT de Nokia de Goya (Goya casi esquina con Doctor Esquerdo)
Me atendieron muy bien y en un ratillo lo tuve actualizado.
Eso si,da alguna excusa para que no te pongas pegas.

Si tienes alguna duda más aquí estoy emoticon sonrisa
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
TUNGUSK y Melkko>gracias mañana mismo me acerco y a ver si hay suerte hoy fui al CI de Cstellana y nada tenian solo el mio en fin son la pera, ya os contare. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Bueno ya esta ya tengo la version; 3.0546.2.3 18-11-05
de momento no noto nada distinto pero bueno ya ire descubriendo sus cualidades, gracias chicos de nuevo, por cierto me lo hicieron sin problema y rapidamente en TPH de Serrano.
 #15
Escrito   0  0  
alguien ha notado algo mejor en este SW? yo lo veo todo igual que lo tenia emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
nadie sabe o no interesa ya el n70? emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
yo tenía la v2 y estoy esperando para que me pongan la 5.06. en el sat donde lo llevé dicen que el n70 rechazaba la conexión con el ordenador, y que lo han tenido que llevar a Madrid para que lo actualizen. A ver si de paso me cambian la placa y me lo traen libre, jeje emoticon guiño

salu2
 #18
Escrito   0  0  
ya tengo la 5.06, y encima, desvodafonizado!!
ahora va más rápido (es apreciable con respecto a la 2). voy a ver si poco a poco encuentro bugs que estén corregidos.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
Vereis me cojí este fono el Viernes y la verdad que estoy muy contento pero he detectado un problemilla de hardware:
Teneis que estar en un ambiente muy silencioso y acercar la oreja como si fuerais a hablar, pegada al telefono tocar a una tecla para que se encienda la luz de la pantalla, si atinais bien el oido se oye un pekeño zumbido que desaparece cuando la pantalla se vuelve a apagar, es leve pero molesto, sobre todo si hemos pagado 300eur por él!!

Os ocurre, o solo me pasa a mi?? un saludo, ya me contareis...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
alguien ha notado algo mejor en este SW? yo lo veo todo igual que lo tenia emoticon guiño

Mejora la velocidad del teléfono en general,el problema del bluetooth al conectarlo a un gps y el problema de la radio que a algunos les daba como cortes con algunas emisoras.
Yo creo que ya con eso merece la pena.

Yo si he notado la mejora.
Un saludo.
Volver a Nokia