Tunyii me ha estafado

15.841 102
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
Algo patético el post, pero bueno, desde mi punto de vista, y con la lógica, la actuación de dvdalonso es la correcta y está en su derecho de reclamar dicha cantidad.

Además, y si es cierto que Tunyii es titular de un negocio dado de alta en hacienda, puedes denunciar el caso en consumo, siempre y cuando puedas demostrar el acuerdo al que llegasteis y las condiciones del mismo. No es necesario que dicho acuerdo haya sido escrito y rubricado por ambos.

Por todo esto, te aconsejo que te pongas en contacto con la oficina del consumidor de tu localidad y que te asesoren sobre los pasos a seguir.

Entiendo que el hacer efectiva una reserva no obliga a la posterior adquisición del producto, y más, si las condiciones han cambiado respecto a la fecha de la entrega de la reserva.


Realmente, no me voy a molestar mucho por 20€, me conformo con que esto se quede aqui arriba, y no le pase a nadie más.

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #102
Escrito   0  0  
menudo golfo el tunyii este ¿no? por 20 asquerosos euros.
 #103
Escrito   0  0  
no es la primera vez

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Incidencias