Ver TV online, d t2 los países - GRATIS!!!

15.103 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syrus
A ver tonto los c*j*ne*, a mi no me tokes las pelotas ni vayas d xulito.. k a mi los subnormales como tú me la sudan!

A ver, t voy a esquematizar las cosas, ke se ve k te cuesta muxo:
1º Más te gustaría a ti tener la mitad d calidad n las webs k he hexo
2º En todo caso, aunque lo intentaras, no podrías
3º Dónde pretendes llegar cn esa sarta d insultos de 'poca monta' k solo un xavalín d tu inteligencia podría escribir.
4º En el caso d k opinaras d k es spam, m envías un mensaje privado y menos insultitos
5º Ahora, y mas k nunk... me das asko

Xk habrá n ste foro xavales tn subnormals k solo saben opinar insultando, sk su inteligencia no da pa +? o... k stán amargados por ser un p*t* desperdicio de la naturaleza, ke solo valen xa intentar dejar mal a ls demas xa creerse ellos mejores.
Anda.. con 4700 mensajes n ste foro.. ser tan subnormal, madura 1 poko.. k se ve k t hace falta!!
Weno. dspues d ste discursito, spero k t replantees tu existencia en este planeta.. k no keremos + desperdicios humanos...

Ver xa creer.


aprende a escribir amamonao y deja de decir polladas, tu p*t* pagina da asco y estamos cansados de tu mierda de spam barato, y si no te gusta, te vas a tomar por c*l*, opino lo que me da la gana y opinare como quiera cuando el hilo lo escriba basurilla de poca monta como tu.

a mamarla payaso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
jajajaja... me das penita!
Lo k tu digas: 'tu p*t* pagina da asco','basurrilla de poka monta','a mamarla payaso'...
ke se puede esperar d 1 xavalín así?? pues... ná.
Xo weno,, yo tmpco t pido nada, simplemente eres así y ya sta.. ke se le va a hacer.
Ahhhh... ke se me olvidaba!
Si tu crees que puedes hacer una web mejor k Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te reto xa k lo demuestres: k hablar es muy facil xa los subnormales, xo hacer es + complicado.. ehh! jajajjaa
Weno.. k lo dixo,.. k algún día llegarás a madurar, x lo -.. hasta llegar a la mentalidad de un adolescente (ya falta poco, ehh! jaja)
Y como bien dijo 1 retrasadito:: a mamarla! jajaja
A2 amargaito!!!

Syrus
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda parida de argumentación, la gente puede opinar que por ejemplo Torrente 3 es una mierda y no ser director de cine. No hace falta ser webmaster para opinar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syrus
jajajaja... me das penita!
Lo k tu digas: 'tu p*t* pagina da asco','basurrilla de poka monta','a mamarla payaso'...
ke se puede esperar d 1 xavalín así?? pues... ná.
Xo weno,, yo tmpco t pido nada, simplemente eres así y ya sta.. ke se le va a hacer.
Ahhhh... ke se me olvidaba!
Si tu crees que puedes hacer una web mejor k Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te reto xa k lo demuestres: k hablar es muy facil xa los subnormales, xo hacer es + complicado.. ehh! jajajjaa
Weno.. k lo dixo,.. k algún día llegarás a madurar, x lo -.. hasta llegar a la mentalidad de un adolescente (ya falta poco, ehh! jaja)
Y como bien dijo 1 retrasadito:: a mamarla! jajaja
A2 amargaito!!!


ya que te veo poseedor de una mente bastante madura y avanzada y que encima haces ver que la mía no llega a mucho, vamos a ver si eres capaz de explicarme que conocimientos de diseño y programación web hacen falta para saber:

1. qué tu página web es una copia de una que lleva bastante tiempo on-line. Véase Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. qué tu hilo en este foro es puro SPAM porque no solo publicitas la página, sino que intentas hacer creer que desde tu "honradez" compartes con el foro algo útil. Véase el "he descubierto"
3. qué tu página web apesta ya que presume de estar traducida a 12 idiomas cuando realmente esta traducida a como mucho 4 o 5.
4. qué sin entrar en idiomas que desconozco, la traducción al inglés que tiene tu página contiene al menos 6 errores de base, que asquerosamente impedirian la normal comprensión del documento a un inglés


y ahora, me la comes de canto, payaso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Con esa forma de escribir no me extraña que tu p*t* copia de web tenga tantos errores en todos los idiomas.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
No hace falta ser webmaster para ver que está lleno de errores:

Ver TV online, d t2 los países - GRATIS!!!

Y luego aparece otra vez Galicia TV (que la versión que emite por Internet no es Televisión de Galicia, y menos Televisión de Galacia, si no Galicia TV) pone:

Ver TV online, d t2 los países - GRATIS!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
BipBipBip: una cosa es opinar, y otra muy distinta, descalificar...

A ver liop, no se cómo explicarte ya que medinalia.com no ha copiado contenido alguno de wwitv.com. De todas formas, para que tú lo puedas entender, te lo voy a esquematizar un poco:
1. Medinalia.com ha recogido sus contenidos de las webs de televisión que emitían en directo
2. Para que puedas comprobar que es así, si quieres puedes ver la cantidad de TVs que hay en medinalia.com y wwitv.com
3. No se si te has podido dar cuenta o nó, pero wwitv.com no tiene ningún canal de radio, mientras que medinalia.com tiene 3800 de todas las partes del mundo.

Espero que de ésta forma, te ayude mejor a comprender lo que parece que no quiere entrar en tu 'curiosa' mente.
En cuanto a los idiomas de los que dispone medinalia.com, te informo que son exactamente 7, ni uno mas ni uno menos, entre los que están: el ingles, castellano, alemán, francés, italiano, neerlandes y portugues. Los otros 5 que 'están en la web', podrás comprovar que están en construcción ya que sale el idioma por defecto (inglés). Si crees que hay errores "de base" en el inglés, no lo dudes!! dimelos, si es que así me puedes dejar 'mal'. jejeje

Weno, ya k + decir, si acaso prefiero k si alguien t tiene que dejar mal, seas tu mismo (veo que no será muy dificil) comprobando (espero que lo hagas..) lo que te he dixo.
Si aún así sigues disconforme con lo que he dicho, pues.. ajo y agua! jajajaja

Syrus
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
No hace falta ser webmaster para ver que está lleno de errores:

Ver TV online, d t2 los países - GRATIS!!!

Y luego aparece otra vez Galicia TV (que la versión que emite por Internet no es Televisión de Galicia, y menos Televisión de Galacia, si no Galicia TV) pone:

Ver TV online, d t2 los países - GRATIS!!!


Lo de la TV de Galicia ya está arreglado.

.. y la "TELEVISIÓN DE GALACIA" está borrada.
Gracias x reportar ls errors.
a2

Syrus
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syrus


Lo de la TV de Galicia ya está arreglado.
No se si has subrallado lo del idioma en TV de Galicia por que crees que es el gallego, si es así, te informo que el gallego es únicamente un dialecto.

.. y la "TELEVISIÓN DE GALACIA" está borrada.
Gracias x reportar ls errors.
a2


ole tus webos y gracias por tu información pero el gallego SI es un idioma cooficial de España.

Sobre lo del inglés, como que paso de decirte nada, sigue utilizando un traductor online y verás lo bien que te va.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Siento decirte,, k muy a tu pesar, que tanto el andaluz, gallego y el navarro-aragonés, son dialectos del castellano...

Syrus
Volver a Cine, TV y radio