Florentino Pérez presenta su dimisión

5.458 176
 #31
Escrito   0  0  
No, pero quizá haberse esperado algo más ...

Que en nada está la vuelta de la champions y pese al juego del Madrid es posible que pase, aun queda liga etc etc
Yendose ahora se crea más desconcierto no se..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Acaban de anunciar un programa especial en Real Madrid TV para esta noche, de modo que ya se confirma que no se queda en nada... habrá dimisión.

...
 #33
Escrito   0  0  
denyster, yo creo que hay que ser realista, el enfermo está jodido, ahora cerrar los ojos y pensar que aun puedes evitar ir al médico es una tontería, cuanto antes se asuma que hay que dar un giro e ir a urgencias, mejor... nunca hay que dar la espalda a los problemas.

...
 #34
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con izhan, si sabes que la cosa va mal y no ves que pueda mejorar, lo más honrado es dejar tu puesto y recomendar a alguien que sepa.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #35
Escrito   0  0  
POR FIN!!!!!!!!!emoticon sonrisa

PASAN LOS AÑOS
PASAN LOS JUGADORES
LOS DIRECTIVOS MAÑANA YA NO ESTAN
YO QUIERO AL CLUB
QUIERO LA CAMISETA
LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR!!!!

Este timo de Presidente se tenia que haber ido hace mucho tiempo, y ahora se va demostrando que es un cobarde!!emoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
La pagina web oficial del Real Madrid todavia no la ha anunciado

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #37
Escrito   0  0  
Pues ya sabéis, nuevo presi... vuelve Del Bosque casi seguro...

 #38
Escrito   0  0  
Pues Real Madrid TV ya lo anuncia!!emoticon sonrisa
FLORENTIMO!!!!emoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me parece una actitud cobarde. No es lo mismo que un entrenador dimita a q lo haga el presidente. La situacion no la va a arreglar quitandose de en medio con los pocos meses que quedan para que finalicen las competiciones. Deberia haber aguantado y convocado elecciones a final de temporada, pero no asi. Sinceramente no me caia mal el tito floren, aspectos deportivos y economicos aparte. Pero para mi, la ha cagado largandose ahora.

Riquelme...por casualidad, dime que numero saldra dentro de 15 dias en la once emoticon colorao

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Sí... hay muchas posibilidades de que Del Bosque ya esté sacándole brillo a sus botas emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes