Review PDA+TLF IPAQ HP-6340

11.710 30
 #21
Escrito   0  0  
telefono

juanczr ha adjuntado esta imagen:
Review PDA+TLF IPAQ HP-6340


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #22
Escrito   0  0  
Menu Wifi, telefono y bluetooth

juanczr ha adjuntado esta imagen:
Review PDA+TLF IPAQ HP-6340


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #23
Escrito   0  0  
El foro por wifiemoticon sonrisa

juanczr ha adjuntado esta imagen:
Review PDA+TLF IPAQ HP-6340


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #24
Escrito   0  0  
Y la ultima, el messenger. Espero que os haya gustado la review. Un abrazo a todos

juanczr ha adjuntado esta imagen:
Review PDA+TLF IPAQ HP-6340


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #25
Escrito   0  0  
Pedazo de review juan,

Estás imparable emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #26
Escrito   0  0  
muy chula esa HP, un amigo la tiene desde hace ya bastante (año y poco) y esta muy contento, aunque la pantalla, procesador y ram/rom son bastante mejorables juega con la ventaja del wifi, pocas pda+telefono lo tienen aun, para mi la qteck s100 es mucho mejor pero sin wifi, algo que se va a convertir en fundamental de aqui a poco tiempo.

Esperemos a ver la o2 atom, esa si tiene buena pinta aunque dicen que la bateria no dura mucho, esta claro que no hay nada perfecto emoticon perdido

Samsung Galaxy S8
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
otra comparando el tamaño

estupenda review y menudo bicharraco


en vez de donde está Wally.... donde está el perro?emoticon carcajada

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #28
Escrito   0  0  
muy buena review, pero las fotos de la pantalla no le hacen justicia, se ve muy pero que muy bien..

un saludo..
 #29
Escrito   0  0  
wenas! pues m acabo d pillar una igual y toy muy cntento cn ella, sabeis paginas xa descargase aplicaciones y demas???
1 saludo!
 #30
Escrito   0  0  
Estupenda review.
Volver a Reviews