El viernes me dan mi Golf GTI

8.429 71
 #21
Escrito   0  0  
enhorabuena tio!! quien lo pillara... yo tengo una bicicleta si me admitis tambien en el foro,,,jajajaja

ACEPTO
 #22
Escrito   0  0  
Aquí aceptamos a gente maja y simpática, así que si te consideras una de ellas.... ACEPTADO. Je, je...

Saludos desde Zaragoza!
 #23
Escrito   0  0  
acordaros de las fotos eh?

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #24
Escrito   0  0  
¿Sólo os ha costado eso? vaya... hace un año estuve mirando precios del TDI 2.0 y me salía por 24.000€, yo pensaba que el GTI no bajaba de 27/28.000€ emoticon desconcertado

...
 #25
Escrito   0  0  
Depende si es 3 ó 5 puertas, si lleva cambio manual ó DSG, y de todos los extras que le quieras poner puedes pasr de los 30.000 euros.
Josema, en cuanto tenga un hueco, le haré unas fotos para que lo veáis. Vosotros id colgando las vuestras....

Saludos desde Zaragoza!
 #26
Escrito   0  0  
izhan, es una de las razones por las que me compré el GTI; cuando me lo compré, si en el configurador te hacía el 2.0 TDI sportline con los extras que lleva el gti de serie te sale más caro el TDI. Tener en cuenta que en enero subieron el precio del GTI 600 euros y que el rojo tornado cuando yo lo compré era de serie y ahora vale 120 euros.
En cuanto pueda pongo fotos del mío, que las tengo que subir a otro lado que no sea inageshack.
Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #27
Escrito   0  0  
enhorabuena y que lo disfrutes!!! (bienvenido al grupo vag emoticon sonrisa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #28
Escrito   0  0  
hoy es viernes.... te los dan hoy ? No ?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Juer yo no podria dormir en toda la noche...igual que cuando fuí a por el mio, que nerviooss...

Por cierto, le pintarás el c*l* ? has visto fotos porhaí ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
K way! pues si que hace ilusión estrenar coche... jeje

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #30
Escrito   0  0  
es verdad, el día que lo estrenas estás supernervioso, el tiempo pasa muy despacio... hasta que cojes el coche el nuevo y se pasa volando!!
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor