Para cerrar algunas bocas

2.372 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
No lo convierto en competición como tu siempre haces, sólo te quiero dejar clarito ante tu chulesca y prepotente actitud de que yo he usado platos y me he dedicado a pinchar antes que tu, para que vengas tu y me tomes como un primo a los que seguramente les tengas acostumbrados a vacilar de equipo, que me la trae floja tus platos o tu mesa... como si no hubiera usado mesas y platos en la vida, ya vés...



"Chulesca y prepotente actitud" es decir: "Yo pinchaba con unos Technics sl1200 antes de que te salieran pelillos en los huevos" como tú dijiste, en plan "te doy 1000 vueltas". Eso si es vacilar, "técnico de sonido".
Qué engañado vas con lo de los primos o lo de que yo vacile...juas...nosotros somos todos como hermanos, y no nos creemos mejores unos que otros, sino que todos aportamos algo. Tú en tu caso es al revés, y lo + grave es que no sabes ni qué música pinchabas...

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Quien ha dicho que no sé que música pinchaba? ya te estas inventando las cosas no?, y que soy mejor que quien pinchando y doy 1000 vueltas a que? eso también lo he dicho? el hecho es que tu me preguntaste que si yo sabia lo que eran unos SL1200 y yo te contesté que algo sabré cuando empecé a pinchar con ellos y me atreví a afirmar que los he usado antes que tú, si quieres rebatir esa afirmación ya sabes... y me dices que si yo uso google para buscar marcas de agujas!, siguete creyendo lo que quieras... que me da lo mismo lo que tu pienses... que ya me he encontrado con muchos vacilones en la vida...

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
lo mismo digo, piensa lo que quieras, lo que tú digas no me hace ganar o perder más dinero jejeje.
De todas formas, no hables de vacilones cuando tú tienes aqui tus posts para que todos podamos leerlos y ver lo que se dice en ellos...emoticon disimulo

P.D: ¿tanto te cuesta contarnos qué música pinchas?

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también puedo poner post tuyos con actitud egocentrica y desacreditanto a la gente... que se cree el ladrón que son todos de su condición.

Venga vete con el rabo entre las piernas, y de vez encuando suelta una de esas tonterias tuyas de que si uso el google, para desahogarte...

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Yo también puedo poner post tuyos con actitud egocentrica y desacreditanto a la gente... que se cree el ladrón que son todos de su condición.

Venga vete con el rabo entre las piernas, y de vez encuando suelta una de esas tonterias tuyas de que si uso el google, para desahogarte...



¿Por qué debería irme con el rabo entre las piernas? Si me das una razón...

Tú si que deberías hacerlo, que tanto fardas de que si llevas pinchando tropecientos años y no nos cuentas ni la música que pinchas...

Pon los posts que quieras míos, no tengo que esconderme de nada emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Venga nene, a lo tuyo sigue rapeando como los más malotes, y usando esos platos tan chulos que tienes... ya sabes que la tecla start la tienes a la izquierda. emoticon feliz


P.D: Te dejo esto..

quote:
tu me preguntaste que si yo sabia lo que eran unos SL1200 y yo te contesté que algo sabré cuando empecé a pinchar con ellos y me atreví a afirmar que los he usado antes que tú, si quieres rebatir esa afirmación ya sabes

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf

sigue rapeando como los más malotes



Escucha algo de rap, después sabrás porque te digo ahora que no tienes NPI de lo que va la cosa.


Gente como tú me revuelve el estómago...
emoticon mas asco

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
tu me preguntaste que si yo sabia lo que eran unos SL1200 y yo te contesté que algo sabré cuando empecé a pinchar con ellos y me atreví a afirmar que los he usado antes que tú, si quieres rebatir esa afirmación ya sabes

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
Nixforf, voy a decir 2 cosas solamente:

- Que yo recuerde, Os llevais un pique desde política, motivado por tu FALTA DE RESPETO al tipo de música que Riajos decía hacer. Y no me digas que no, que lo del Rap te he leido decirlo varias veces.

- Hay 2 cosas que se compaginan entre ellas: Experiencia y talento. A mi no me causa ningun efecto que digas que pinchabas cuando a alguno le salian los pelillos. El fary lleva muchisimos años y no se me ocurre compararlo con artistas actuales de calidad.

Si te digo esto, es porque yo, al igual que Riajos, soy aficionado a ese estilo de música del que tu te burlaste en su momento (a Riajos no le conozco y no gano nada poniendome de un lado o el otro), me gusta, la valoro, y hay MUCHISIMA gente que se lo curra por algo que realmente cree que vale la pena sin querer que le prejuzguen sin saber si es bueno o malo.

Me parece que aqui nadie te ha juzgado a ti, o acaso se ha metido alguien con lo que haces/hacias?, creo saber que no lo has dicho todavía.

Si no sabes un pepino del rap nacional (que queda patente al meterlo en el mismo saco que el americano comercial de los "malotes"), informate, y luego lo sueltas. De tópicos y prejuicios pareces vivir.

Y lo mejor es que los 2 lo dejeis, en serio, no lleva a nada esto.

Saludosss




Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
Has leido en algún post mio, que critique la calidad de la musica que hace uno u otro? no, aqui no se está hablando de triunfos, si no de reconocer las cosas. Acaso tu al fari, por muy bien o mal que cante, le preguntarias ironicamente si sabe lo que es un micro? no verdad? y una muestra del cachondeo que sigue llevando este personaje son las continuas burlas que sigue haciendo referente al tema, que si se divierte y le entretiene, que siga, yo haré lo mismo.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Música