Por fin se puede crackear el Mobiola Webcam!!! (Webcam desde l movil)

140.793 58
Escrito   0  0  
hola , a mi tampoco me deja ponerlo en el n73.

Nokia
n85
Escrito   0  0  
Oye, una preguntilla, que puedo hacer si lo que me da el fallo es el movil? porque me dice que ha expirado el pediodo trial..... gracias....
Escrito   0  0  
hola alguien sabe como poder limpiar el registro para poder volver a tener el periodo de prueba con el mobiola webcam para s60 3rd edition, eske lo ha probado mi hermano y me gustaria tb poder probarlo yo, gracias, no creo ke sea ilegal poder volver a probar un programa de prueba no?, pienso yo vamos..., repito yo no lo he probado
Escrito   0  0  
Aguien puede colgar el programa directamente aqui? esque no consigo descargarlo de ninguna manera emoticon triste
Escrito   0  0  
Para todos los que no le vaya, aki pongo otra version más nueva y que va perfecta en mi E65...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial: SGH 2100 - Panasonic GD92 - Siemens S45 - Nokia 8210 - Siemens S55 - NGAGE QD - SE P800 - Moto V550 - Moto E1070 - Nokia E65 - HTC Diamond - Nokia N97 - Iphone 4
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el mobiola pero no consigo bajar el crack el enlace de ed2dk no me funciona,alguien me lo puede pasar?.Slds
Escrito   0  0  
hola a todos, oye alguien podria poner el enlace del programa de nuevo? esk no me va i estoi bastante interesado en esto.

gracias...
Escrito   0  0  
una cosa, yo lo instale yme funciono con la pantalla del mismo programa. pero al abrir el msn se me queda pillado y no habre el msn, tengo que reiniciar el pc y no habrir el programa . eso me pasa solo a mi?

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Escrito   0  0  
a mi tmb me pasa, me funciona el programa pero no me va aora el msn, ya e desistalao el msn k tenia me e bajado otros i ninguno me deja instalarlo e incluso con el windowa messenger normal me da problemas tmp puedo aora abrirlo...

el archivo loader.exe k avia k poner en la carpeta C/archivos de../mobiola web cam i luego ponerlo en el escritorio, eso no lo he hecho pero si me va el programa aunke con ese problema, sera ese el fallo?
alguien puede poner ese archivo?? porq no encuentro ese archivo por ningun sitio, no me viene con el programa...

GRACIAS, saludos
Escrito   0  0  
NO SE COMO HACER PARA PASAR EL ARCHIVO .SIS A EL MOVIL, NO TENGO TARJETA DE MEMORIA SINO SOLO LA MEMORIA DEL TELEFONO COMO HAGO PARA INSTALAR EL .SIS EN EL TELEFONO???emoticon colorao emoticon ummmmm emoticon colorao emoticon ummmmm emoticon colorao
Volver a Symbian