zaragoza - real madrid

9.400 286
 #281
Escrito   0  0  
Pos nada, por lo q he leído y si no me he saltado a nadie, creo q soy el único zaragocista que postea en este hilo... ni que decir tiene que el partido fue:

SOBERBIO !!!

No soy forofo y apenas veo partidos, pero ya que mi equipo promete, y pese a las amenazas de mi novia, me dignaré a ver los partidos que quedan por jugarse. Lo que no sé si será buena idea es pasearme por el Metro con cierta bufanda al cuello, jejeje.

Es lo bueno de ser de equipos de los llamados "modestos", las victorias se festejan, y las derrotas duelen poco.

Saaaaaludos y besitossssS


P.D.: Sí, soy el q se iba partiendo la caja esta mañana en el tren desde Chamartín hasta Leganés.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #282
Escrito   0  0  
Por cierto, la susodicha portada del AS de hoy.

LPC ha adjuntado esta imagen:
zaragoza - real madrid

 #283
Escrito   0  0  
El zaragoza hizo el partido del siglo, ufff joder que equipazo, 4 - 2 al barsa y 6 - 1 al madrid!!!!!!!!!!!!!!!

Uffff IMPRESIONANTE.

EQUIPAZO, los milito, cani, ewerthon(no se si estara bien escrito) ponzio, equipazo
 #284
Escrito   0  0  
Eiii que yo tambien soy Zaragocista, y abonado emoticon sonrisa Este es mi primer año y seguire segurrrooo aupa zaragozaaaa.

Un saludo gente!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #285
Escrito   0  0  
Yo abonado no soy, más que nada porque vivo en Madrid y no me renta mucho desplazarme cada 15 días a la capital maña, pero oye, me alegro de que seamos más de uno los que veamos en este resultado, algo más que el descojone general, y es que un partido así no se olvida facilmente.

Para la posteridad...

LPC ha adjuntado esta imagen:
zaragoza - real madrid

 #286
Escrito   0  0  
Si yo fuera maño estaría orgullosísimo de mi equipo, es normal que lo esteis "flipando", y lo más grande es que se le ha hecho al Madrid... de ser otro no habría hecho tanta prensa.

emoticon sonrisa

...
 #287
Escrito   0  0  
Aupa el Real Zaragozica¡¡¡
Volver a Deportes