zaragoza - real madrid

9.659 286
 #241
Escrito   0  0  
ke grande a sido el partidazo de ewerthon y de milito.

y de todos...

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #242
Escrito   0  0  
Revancha

Federer-Real Madrid

 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonikki
Revancha

Federer-Real Madrid


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #244
Escrito   0  0  
hoy a sido un dia bonito para mi.

he jugado de 7 a 9 a padel y he ganado con mi pareja por un triple 6-0 a nuestros contrincantes.

luego me siento en el sofa de la colla con los amigos y e vuelto a ver otro set.

en vez de set en blanco, set al blanco.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD


la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #245
Escrito   0  0  
zaragoza - real madrid

Amen emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #246
Escrito   0  0  
en referencia al partido de vuelta:

Casillas: “Apelaremos al espíritu de Juanito”


pd: con eso me quedo mas tranquilo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

------------------------------



emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #247
Escrito   0  0  
por cierto el sabado es en abierto el athletic - r.madrid no??

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #248
Escrito   0  0  
-CASILLLAS: ..."Y TAMBIEN APELAREMOS AL COMITE DE COMPETICION"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #249
Escrito   0  0  
jajajaja, no le des ideas emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Va va va!! Esto va por "tocas" macho, pero ya lo dije hace tiempo, si dejaseis de hacer caso a quien no teneis que hacerlo os ahorrariais los insultos y demás historias, que a fín de cuentas no llevan a ninguna parte emoticon guiño

Precisamente esa seria una buena peticion xD Pedir que permitiera ignorar usuarios para determinados foros. Seria todo mas entretenido la verdad xDDDD

Joder, la q le ha caido al madrid xDDDDDD Y la verdad, no me extraña, porque nos habian vendido la recuperacion por todos lados, cuando por ganar varios partidos no demuestras una recuperacion, al igual q cuando pierdes varios la crisis no existe.

Me hace mucha gracia ver los comentarios de los de siempre xDDD Ademas de previsibles, son poco originales y en su linea argumental. Pero weno, como bien dice zarpita, mejor ignorar y quedarse con los q merecen atencion.

Me estoy imaginando los titulares hasta la vuelta... A POR LA MANITA, A REMONTAR, AUN ES POSIBLE, y similares. Realmente si os fijais, los periodicos reflejan la misma inutilidad y oportunismo q mucha gente.

Eso si, los 6 chicharros no se los quita nadie al madrid xDDDD Si Caro pensaba en la copa como una competicion necesaria, los experimentos deberia haberlos dejado para el trofeo Santiago Bernabeu o la liga...

Saludos.
Volver a Deportes