Descontento con la administración

14.052 102
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Un poco triste de tu parte esto,lusife,un forero tan veterano como tú,y que no sepas distinguir cosas.Quizás todavía guardes rencor por el asunto de tu venta de carcasas con tu clon,pero bueno,tú mismo.



A ver si espabilas un poco y te lees el hilo entero antes de hablar sobre mis opiniones.Están bien claritas,así que no te las voy a repetir a ti.
Y hablo de tu sobrina pq te quisiste tirar el rollo mártir cuando es ella la que en ese hilo que citas no hace más que faltar y decir bobadas.De besugo no era nada nuevo,todos sabemos de su escasa educación hacia quienes no piensan como él.



¿Que espabile? vaya geta que tienen algunos. He hablado de la opinion que tu mismo has dado no la del vecino del quinto asi que no vengas con piedras en las manos, empezaste tu diciendo que tengo mucha cara en poner el link, y en mi opinion tienes tu mas cara en criticar solo a ella. En ese hilo bobadas las han dicho muchos, pero te centras solo en ella, y en mi opinion no ha sido ella la que empezo la movida, fueron los que pensaron como tu piensas ahora.
Dices que la educacion de besugo es "escasa· hacia quienes no piensan como él, para mi su educacion no era escasa, es que la desconocia. Si te parece que la forma en la que me das tu opinion es de lo mas educado pues que venga santobesugo y lo vea.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


Creo que has sido tú el primero que ha meado fuera de tiesto al decir no se qué de los cables y los móviles si no sabes quién soy, cuántos años tengo y no me conoces de nada, así que no vayas liando. Lo de que se te ha ido la pinza lo he escrito después de que tu pusieras la frase que acabo de quotear.


Bueno ya salio el de turno "tu empezaste primero" "la mia es mas grande" blablabla...
Ala ahora puedes hablar solito asi que aprovecha porque ya no tengo ganas de soportar este tipo de personajillos y te dejo hablando solo.

Edito: Lo iba a dejar de lado pero va a ser que nó, eso de que "lo he escrito despues de que tu pusieras..." me reitero en lo dicho... centrate un poquitin anda porque lo pisiste despues.



Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load

Soutebare, muchos de tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza y se dejan llevar por actitudes partidistas.


A lo mejor es que tu cerebro está tan limitado que no eres capaz de comprender lo que intento decir. No sé a qué co*o viene esto conmigo, la verdad.

Y me hablas tú de partidismo... venga ya!! emoticon carcajada
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramar


Bueno ya salio el de turno "tu empezaste primero" "la mia es mas grande" blablabla...
Ala ahora puedes hablar solito asi que aprovecha porque ya no tengo ganas de soportar este tipo de personajillos y te dejo hablando solo.


Mira que no me gusta tener movidas con nadie, pero es que no te entiendo, yo no tengo ni p*t* idea de quien eres tú, y además me resbala. Y lo mismo digo respecto de mí, tú no sabes quién soy y no me conoces. Habrás leído 3 posts míos y ya me llamas "personajillo"...

Ya te digo, contrólate un poco. Un poco más de esa madurez de la que alardeabas en el topic ese de tu sobrina no te vendría mal ahora, o es que has vuelto rebotado??

En todo caso, yo no tengo la culpa.

Saludos!
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
No he vuelto rebotado, pero una cosa tengo clara yo si que no tengo la culpa porque no me he metido contigo sin embargo tu si que te has metido conmigo por la forma en que me has respondido al primer post.
Si no quieres lios y movidas es muy simple... controlate tu y toma mas cuidado en como te diriges a las personas ¿OK?.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramar
Yo deje de postear en este foro "democratico" hace tiempo, junto con mi sobrina nathalya que vive conmigo y, como seria logico, utiliza mis ordenadores, y a la que se le acuso de ser la misma persona que yo, un clone.
Por esa regla de 3, el propio ser despreciable (y me quedo corto) que es besugo tambien tiene un clone en este foro, pero vamos, que eso hoy en dia me trae sin cuidado.
Solo decir que si la primera vez que lo dejo incentive y me alegre con su vuelta, mismo no compartiendo sus ideas, esta vez me alegro de que un ser tan despreciable se marche, él y algunos junto con el. Os dejo el link de la discordia, leedlo porque no tiene desperdicio:
A CUCHILLO CONTRA NATHALYA


Jajajajajajajajajajajaja

Dale saludos a tu sobrina...

Sin rencor...emoticon guiño

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


No es un clon, es un forero (izhan, creo) que es familiar suyo y que a veces se ha conectado desde el ordenador de besugo. Eso consta en un topic, así que mejor informarte antes que criticar.


No sé dónde ves una falta de respeto o algo así... Este ha sido la primera vez que te he quoteado.

Y el rollito ese pseudo-dictatorial de "¿OK?" sobra bastante.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load
Me he leído el enlace al post que ha posteado ultramar y creo que a nathalya se le ataca de mala manera.


Y la verdad es que no entiendo porqué...

Sería por decir cosas como éstas?

quote:
Originalmente escrito por nathalya

Me alegra ver que en tu sitacion tan critica todavia ries y conservas el buen humor. Sigue asi que igual acabes con un cubano entre las piernas para alegrarte el dia "reinona" que tu mal es la falta de amor.



quote:
Originalmente escrito por nathalya

Mira, como estoy de buen humor simplemente no respondere a tus tres tonterias, asi que puedes respirar tranquilo que no te dare de leche como mereces.


quote:
Originalmente escrito por nathalya

Uffff que va, yo con el del mio que es muy peque me basta y sobra. Tu es que eres "reinona vieja" y lo debes de tener como una campana, a proposito mira a ver si se olvido el reloj dentro en vuestra ultima relaccion.


quote:
Originalmente escrito por nathalya

Por lo menos tengo donde perderme. Anda metete la tercera pierna del otro en la boca que es lo mas inteligente que sabes hacer.


quote:
Originalmente escrito por nathalya

Killa es que eres sadomasoca, ya te vale. Cuantas mas leche llevas vienes a por mas. Vete atras del 3 piernas y que te baje la fiebre.


quote:
Originalmente escrito por nathalya

Eres un animal de bellota, triste, asqueroso y patetico.


quote:
Originalmente escrito por nathalya

No sabia que te daba por poner como avatar tus asquerosas tendencias al sexo con menores. Deberia darte verguenza asqueroso.
Ah, zorra es la madre de tus hijos, si es que alguien puede soportar vivir con un cerdo como tu.


Y no pongo más pq creo que se entiende un poco la catadura de la sobrinita en cuestión.

Menuda mártir...

Volver a Política