Tengo 5 invitaciones para windows live messenger...

2.433 54
 #11
Escrito   0  0  
mierda, llegué tarde!

Si sobra por ahí alguna mi email está en la firma emoticon sonrisa

Thanks!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #12
Escrito   0  0  
Pablet tienes un regalo emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #13
Escrito   0  0  
alguien me puede comentar un poco que es windows live messenger que lo acabo de oir

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
esas tres enviadas, confirmarme si os llegaron. quedan dos.

Saludos emoticon sonrisa


Muchas gracias! Ya le llegó a mi colega ayer emoticon feliz


Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Pablet tienes un regalo emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Si, lo acabo de ver, muchas gracias!!


Oye,ahora me surje una duda; el otro día lei en este subforo que si no te llega la invitación debes de aplicar no se qué parche CADA VEZ que inicies el MSN Live este.

Vale que yo he recibido la invitacion, pero en este ordenador nos conectamos tres personas...si instalo el MSN Live con mi invitacion, valdrá para las tres personas? Porque si no tengo que conseguir la medicina para las otras dos personas, y no sé yo si les haría mucha gracia tener que aplicarla cada vez que arranquen...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #16
Escrito   0  0  
VaamY, no sé si te quedarán o tendrás más más adelante, pero te dejo mi mail en privado. Gracias. Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
jb2005 has llegado a tiempo...

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #18
Escrito   0  0  
VaamY tienes un verde emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
q es windows live messenger???

si es interesante,alguien me lo puede mandar a javilm22 [arroba] hotmail.com

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
Tio si tienes mandame una compi xDD

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Informática