Firmas contra "ACEPTO"
46.862 433
Escrito 0 0
Lamentablemente este post no va a servir de nada, el o los administradores lo que no les conviene ni contestan, porque alguien ha visto algun post de GSMSPAIN contestando o diciendo algo con respecto a esto? o es que no lo leen que lo dudo o es que pasan se rien de nosotros lo que quieren y mas, al final tendremos que buscarnos otros foros alternativos, lo que no consiguen los gilipollas y timadores lo van a conseguir los administradores de aqui.
Hasta los "güevos" del ACEPTO.
Hasta los "güevos" del ACEPTO.
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
aun espero q GSMSpain arregle fallos VITALES que a veces me impiden leer posts que quedan descuadrados por la publicidad.. y ahora meten esto.. en fin. muy mal muy mal.
ACEPTO, porque no hya mas narices.. eso si.. miren mis posts, cada vez escribo menos aqui.
PD: Añado, acabo de darme cuenta de que el ACEPTO está hecho de tal manera que al escribir el mensaje en la casilla, y darle a TAB, salta al boton enviar y no al cuadro donde hay que poner ACEPTO. Que ganas de joder mas al personal , eh!! :S
ACEPTO, porque no hya mas narices.. eso si.. miren mis posts, cada vez escribo menos aqui.
PD: Añado, acabo de darme cuenta de que el ACEPTO está hecho de tal manera que al escribir el mensaje en la casilla, y darle a TAB, salta al boton enviar y no al cuadro donde hay que poner ACEPTO. Que ganas de joder mas al personal , eh!! :S
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tambien me uno y firmo, encima que tuve que pagar 1 euraco para participar ahora me tienen que poner lo de acepto venga va deja de abusar que al final nos cansaremos y os vais a quedar solos con vuestro ACEPTO y vuestra publicidad en cada mensaje del foro.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo con que QUITEN EL ACEPTO. Creo que es suficiente con que lo pongamos, como mucho, una vez al día, al conectarnos. Más resulta excesivo.
Y si no, resultaría suficiente con poner algo así como: "Al clicar en ENVIAR MENSAJE el usuario declara haber leído las normas de conducta y aceptarlas en su totalidad. He dicho... xD" no? juajuajua
Y si no, resultaría suficiente con poner algo así como: "Al clicar en ENVIAR MENSAJE el usuario declara haber leído las normas de conducta y aceptarlas en su totalidad. He dicho... xD" no? juajuajua
| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
Firmo y en el peor de los casos que lo pongan como dice unoa.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a Feedback