Comparativa fotográfica D600 vs 903sh

16.428 45
 #21
Escrito   0  0  
Hace unas fotos cojonudas, pero es muy pesado(148g la virgen!!!), muy grande y muy feo(para mi) la verdad, no compensa.

Soy anti-tochomoviles, pero te felicito, muy buena review.
 #22
Escrito   0  0  
Fotos muy guapas, lastima de tamaño, acostumbrado al w800i me parece enormeeeeee, eso si lo que tu dices la meor camara del momento.
Yo tenia un par de preguntas:
1 - ¿Que tal los Mp3 con auriculares?
2 - Que tal de sonido externo?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Fotos muy guapas, lastima de tamaño, acostumbrado al w800i me parece enormeeeeee, eso si lo que tu dices la meor camara del momento.
Yo tenia un par de preguntas:
1 - ¿Que tal los Mp3 con auriculares?
2 - Que tal de sonido externo?
Salu2


Tigger, jeje, yo se que tu eres de la vieja escuela del v800 .. no hay tanta diferencia hombre!

Los mp3 con altavoz externo se escuchan geniales, los efectos de sonido 3D son la leche.

Con auriculares... aun no lo he usado emoticon sonrisaemoticon sonrisa


 #24
Escrito   0  0  
¿Se pueden ver las imagenes a pantalla completa en ese pantallon?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rober_
¿Se pueden ver las imagenes a pantalla completa en ese pantallon?


Por supuesto!!!

 #26
Escrito   0  0  
sinceramente sera la mejor camara del mercado.quizas me haga con el dentro de un tiempo pero ese tamaño y peso junto con la falta de radio hace que dude un poco.ademas que les hubiera costado una pantalla exterior.supongo que daran una tarjeta mini sd aunque sea pequeña,no??
 #27
Escrito   0  0  
Os lo digo en serio, yo también temia por el tamaño, pero no es tanto. Trae una miniSD de 64 megas.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, si soy de la vieja escuela del v800 y sinceramente cuando cambie al W800 lo estuve echando de menos bastante, sobre todo el pedazo pantalla que tenia, pero ahora que me he hecho al v800 me costaria muchisimo volver al tamaño del v800
Por cierto ahora que leo, no tiene pantalla externa?, joer es que si es asi yo no quiero un movil de concha, para mi es esencial porque recibo bastantes perdidas y llamadas durante el dia y no puedo cogerlo pero si saber quien me esta llamando en cada momento y sin pantalla externa y ademas con photocall paso de pillar un movil.
Salu2
PD: Mierda de ACEPTO hasta los webs me tiene ya

Toy en Barna-city
..............
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Jejeje, si soy de la vieja escuela del v800 y sinceramente cuando cambie al W800 lo estuve echando de menos bastante, sobre todo el pedazo pantalla que tenia, pero ahora que me he hecho al v800 me costaria muchisimo volver al tamaño del v800
Por cierto ahora que leo, no tiene pantalla externa?, joer es que si es asi yo no quiero un movil de concha, para mi es esencial porque recibo bastantes perdidas y llamadas durante el dia y no puedo cogerlo pero si saber quien me esta llamando en cada momento y sin pantalla externa y ademas con photocall paso de pillar un movil.
Salu2
PD: Mierda de ACEPTO hasta los webs me tiene ya


Sobre el tema de la pantalla externa. Es histórico de los sharps, nunca la han tenido o han tenido una tipo linea de texto, nada de photocall.

Pero es que depende de como te lo tomes. Trae un led externo (precisamente el del flash) que puedes configurar para que emita diferentes colores y parpadeos cuando recibes una perdida o un sms.

A parte, si quieres tener encima de la mesa con photocall, puedes abrir el movil, girar 180º la pantalla y volverla a cerrar, tendrás un PANTALLÓN bestial a la vista con photocall y pudiendo saber quién te llama, tipo pda.

Saludos crack.

 #30
Escrito   0  0  
hola compi, te olvidas q el gx30 tenia pantalla externa, y al cambiar a la serie nueva pusieron todos con esa mini-linea.
q gran telefono el gx30, jjeje... el primer movil q salto al megapixel. emoticon guiño
Un saludo Misantropo, q valla bien esa PDA.

saludos..

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
Volver a Reviews