Espiar Con Quien Hablan Tus Contactos Del Messenger???

97.002 17
 #11
Escrito   0  0  
y ante todo antes de hablar leed bien, xk yo no kiero saber nada de lo k hablan ni fisgonear en el otro ordenador, simplemente el mail de con kien habla!!
no creo k eso sea para tanto como habeis puesto aki
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oslloma
y ante todo antes de hablar leed bien, xk yo no kiero saber nada de lo k hablan ni fisgonear en el otro ordenador, simplemente el mail de con kien habla!!
no creo k eso sea para tanto como habeis puesto aki


Hombre quizas no sea para tanto pero es invasion de privacidad igualmente, lo mejor es tener confianza y preguntar digo yo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Hombre quizas no sea para tanto pero es invasion de privacidad igualmente, lo mejor es tener confianza y preguntar digo yo emoticon sonrisa


idem emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #14
Escrito   0  0  
pero es que aqui dais por supuesto cosas que no he dicho!! ni es para la parienta ni mucho menos, xo bueno da = dejadlo que simplemente era xk me lo hicieron a mi una vez y simplemente queria saber si eso podia ser que habia un programita o algo!!
pero esta claro que debio ser por troyano, y yo en ese tema ya n me meto
saludos y gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hay formas intermedias entre troyano y demás, algo parecido, pero no me parece muy ético y por eso no lo voy a comentar, pero vamos, son programas que están a la orden del día....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Sinceramente, si lo llegas a hacer, muy mal. Cada uno es dueño de sus actos y de su vida. Y si sospechamos algo, preguntar, no espiar. A mi me lo hacen, y borro a esa persona de mi vida. La libertad de cada uno, acaba donde empieza la del otro.

Despues nos quejamos de que si los gobiernos quieren espiarnos, que si laprivacidad, etc... El respeto empieza por uno mismo.
 #17
Escrito   0  0  
k dejo este hilo ya cerrado el tema!!
simplemente era una curiosidad, ya que me lo hicieron, y me hubiera gustado devolversela a mi amigo(pikes entre nosotros), pero vamos viendo k tienes k entrar en el tema de troyanos ya paso de esto!!
preguntad antes de juzgar a la gente!!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Informática