****************** en Malaga *******************

406.222 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
A las buenas noches. Sigo tratando de estrenarme con este foro y a ver si esta vez lo consigo con un encargo de mi padre que vende su nokia x6 de movistar, con menos de dos meses, su factura, caja, etc, etc... Precio 150.€ y estoy en Marbella.
Interesados privi o mejor correo a mgmaraver@yahoo.es.
Posibilidades de cambio: compacta digital apaña,n86, o pixon 12 -que parece imposible de encontrar hace tiempo-


Saludossssss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4922
Escrito   0  0  
Alguien con un Lg BL40, el nuevo chocolate?????
 #4923
Escrito   0  0  
Buenas paisanos, vendo un Samsung wave recién recibido de vodafone, esta nuevo y su precio es de 210€ trato en mano. Saludos.
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAZIN100
Buenas paisanos, vendo un Samsung wave recién recibido de vodafone, esta nuevo y su precio es de 210€ trato en mano. Saludos.
tienes un MPemoticon sonrisa
 #4925
Escrito   0  0  
un saludo a mis paisanos emoticon sonrisa
Ya sabeis que me teneis por aqui para lo que necesiteis emoticon guiño

bedacom ha adjuntado esta imagen:
****************** en Malaga *******************

 #4926
Escrito   0  0  
Sondeo de venta:

Me van a entrar la semana que viene (a finales) 2 Blackberrys 8900 de Vodafone nuevas a estrenar completamente, las vendere en 160e cada una para Malaga en mano.

Interesados por privado.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #4927
Escrito   0  0  
Por cierto tengo a la venta el Motorola Milestone con la batería Seidio...... 330 euros!! libre de fábrica, caja, documentación, cables y factura de mundopda....
 #4928
Escrito   0  0  
nokia n97 mini impoluto hasta con plástico de pantalla original aún puesto. Atentos al precio... 130€ es vodafone. Cables, cargador, auriculares, cd etc todo incluído y sin desprecintar. Lo vendo para pagar penalización de vodafone.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4929
Escrito   0  0  
Ya sé que esto es solo para móviles, pero quizás a alguien le interese.

Tengo a la venta una pareja de Bulldogs Franceses con mes y medio, con su desparasitado y 1º vacuna puesta...400€ cada uno.

Son color Fawn y vaquita-Fawn la hembra.

Saludos.

Málaga.
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Hola el modelo es el SAMSUNG S5230 HELLO KITTY

Hola buenas , pues eso que vendo este modelo de Samsung . El movil tiene 3 semanas de uso y es libre de origen , tengo la factura y el ticket de Phone House . Aparte le saque el seguro Movil de 3 Meses , por si al movil le pasaba algo durante este periodo , el movil esta impecable aun conserva algunos plasticos en la pantalla , como es logico dado el poco tiempo de eso , esta como recien comprado . El motivo de la venta es que el movil es de mi novia y se quiere comprar un NETBOOK. Intereados por privado



Sigue en venta