Humor amarillo vuelve a España!!

3.083 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b


Buah, anda que no flipamos muchos con el último guerrero, el enterrador, el guaperas no sé qué...

[size=6]¡¡¡SILLITA ELÉCTRICA!!![/size]


[size=6]¡¡¡PATADA VOLADORA!!![/size]

[size=6]¡¡¡EL ABRAZO DEL OSO!!![/size]

[size=6]¡¡¡LE GOLPEA EL COLODRILLO!!![/size]

XDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Y que hay de "el baile de San Vito!!!!" de El Ultimo Guerrero, se me saltan las lágrimas de la emoción de recordarlo emoticon triste PIQUETE DE OJOS!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
¡¡¡Humor amarillo!!!, ¡qué recuerdos! ¿Os acordáis del "Chino Pudeiro"? :-D el que siempre ganaba?? Salu2!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
¿Os acordáis del "Chino Pudeiro"?

XDDDD que me parto
 #26
Escrito   0  0  

jujujujuju emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
leche, como los vuelvana grabar serán la big cagada!

aghhhh que ganas de volver a ver las hamburguesas!!!



 #28
Escrito   0  0  
Pues segun poenen en yonkis.com..."El doblaje que hizo famoso al concurso en Tele5 se está rehaciendo intentando mantener el espiritu original, con los 'apodos' de los personajes y pruebas más famosos. Aún es una incógnita si se emitirán trozos inéditos, ya que en el de Tele5 se compactaba al máximo recortando algunas escenas de pruebas"

Me da q la van a cagar con el doblaje....

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
leche, como los vuelvana grabar serán la big cagada!


Es que ya hay dos versiones que yo sepa, la de Tele5 que es la buena y la de Via Digital que es la peste. Seguro que estos meten a Boris, Latre y demás acabaos y se creeran que es gracioso. Espero que tengan un poco de sentido común.
 #30
Escrito   0  0  
Si es cierto lo del doblaje el programa va a durar nada y menos en parrilla,el90% de la gracia q tenia el prgrama eran los comentarios y el 10% los ostiones q se daban los "chino-cudeiros"

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Volver a La Taberna