Humor amarillo vuelve a España!!

3.095 41
 #11
Escrito   0  0  
Qué buena!!! el esperado Humor amarillo vuelve a nuestras vidas ! Yo me preparo ya para grabarlos Todos toditos.
Ya estaba harto de bajarme de la mula episodios de humor amarillo, que siempre me bajaba los mismos con nombres diferentes....
Por cierto si quereis bajaros más humor amarillo (aunque en ingles), la versión americana de este programa se llama: Most Extreme Elimination Challenge. Hacen buenos videos con las leche...

salu2

[[Sanco]]
 #12
Escrito   0  0  
Tooomaaaa!!!! un 10 por CUATRO, me encantaba ese programa era la risa.

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #13
Escrito   0  0  
Osita habia entrao tan extaxiado al subforo de televison aponerlo q no me habia dado cuenta q ya estaba xDDDDDDD es una reemision asi q seran los q hizo en su dia telecinco emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Joder este canal 4 promete que hacen caso a lo que pedimos los frikis de internet xD

Lo dices por Southpark ? o por la noche menga ? josjsojsosss... la p*t* es el horario en que lo ponían... bueno, por lo menos el humor amarillo lo ponen a horas decentes xDDD
 #15
Escrito   0  0  
Pues ya que se ponían que hubieran comprado también el "pressing catch" XDDD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Perfecto, ahora falta saber si los han comprado directamente a telecinco (ojalá) o directamente los han doblado ellos lo que sería una gran cagada.

toalmente de acuerdo emoticon guiño


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Pues ya que se ponían que hubieran comprado también el "pressing catch" XDDD

Buah, anda que no flipamos muchos con el último guerrero, el enterrador, el guaperas no sé qué...

[size=6]¡¡¡SILLITA ELÉCTRICA!!![/size]

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Segun he leido por ahi en algun otro foro de alguien que segun dice trabaja en CUATRO, lo han doblado ellos de nuevo.... tendremos que esperar para ver lo que pasa de verdad.
 #19
Escrito   0  0  
Yo era pequeñillo y aun me acuerdo de la serie emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Que guay que vuelva humor amarillo,lo que me gustaba cuando era un adolescente emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a La Taberna