Recargas Amena A Mitad De Precio!!!!!!!!!!!!!!

17.755 311
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
No te falta razón en lo que dices, y es más que seguro que se hubiera llevao un taco de denuncias, pero yo la verdad es que prefiero que haya llegado a un acuerdo con los "timados".

El se ahorra problemas serios y nosotros movidas de juicios. Además en caso de haber llegado a juicio, si hubiese sido declarado culpable (yo diria que sin duda), habriamos tardao mogollón de tiempo en recibir la pasta...
Así que de la misma forma que cuando apareció el problema le llovieron rojos a tutti plein, ahora que lo está "solucionando" creo q no está de más que caiga algún verde!

 #312
Escrito   0  0  
Contesto para 2 cosas:

1- Subir el tema porque me parece que debe quedar patente y conocerse que rey_midas ha reintegrado "parte" del dinero a la gente que no forzó la situación, y TODO el dinero a quien si la forzó, cosa que hace totalmente incoherente su actitud.

Entiendo que quien plantee en ese foro alguna operacion con nokiaco, lokura, Rey_midas, y algun clon mas debe saberlo y conocerlo...

2- Porque a mi en concreto me sigue debiendo 30€ por lo que tengo pensado proceder a su denuncia en el juzgado, por lo que imagino que al haber un juicio abierto con el tema de las recargas a nivel nacional supongo que le imputaran al respecto... Ya solo por las molestias imagino que le supondran mas de los 30€ que decidió dejar a deber "porque si" segun su explicación.

En fin, solo quería ponerlo en el foro y que subiera un poco el post.

No con todos acabó bien el tema, me alegro por los que conseguisteis un buen acuerdo.

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

¿Dónde pondrías la coma?