Recargas Amena A Mitad De Precio!!!!!!!!!!!!!!

17.767 311
 #301
Escrito (Editado )  0  0  
...

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
Ha ganado el Osasuna en Sevilla

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #303
Escrito   0  0  
un up, simplemente por resultarme interesante emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #304
Escrito   0  0  
Hola!

Hablé contigo el sabado y sigo a la espera de que me ingreses los 90 euros que acordamos...

Avisame si has tenido algún problema o imprevisto ¿OK?


654938416

 #305
Escrito   0  0  
Hola!

Ya estamos a martes y aun no me has ingresado los 90 euros. Me dijiste que lo ibas a hacer la semana pasada y como mucho tardar, ayer lunes.

Pero en mi cuenta no aparece nada. ¿Cuando me piensas ingresar? Espero que entiendas que me estoy empezando a mosquear un poquillo...

Espero tu respuesta!



 #306
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de este hombre? No contesta a sms ni a email... soy uno de los estafados con las recargas...

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

¿Dónde pondrías la coma?
 #307
Escrito   0  0  
Hola!

¿Que tal te va? ¿Estás un poco mas desahogado? Te lo digo pq yo estoy bajo 0 de dinero y tengo q pagar unas cosas esta semana. Soy estudiante y voy bastante justito de pasta...

En el anterior mail me dijiste que me ibas a ingresar los 90 € la semana pasada o como mucho tardar en esta semana que hoy empieza... Te pido POR FAVOR que cumplas tu palabra pq me hace mucha falta!

Espero que lo entiendas y que dejemos cerrado esto de una vez!

Ya me dices algo ¿OK?

 #308
Escrito   0  0  
Veo que aun le quedan restos de tratos pendientes.... menuda armó con las jo.... recargas....

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

¿Dónde pondrías la coma?
 #309
Escrito   0  0  
Hola!

Escribo para deciros a todos que por mi parte ya está todo solucionado con nokiaco-rey_midas!

Esta mañana me ha ingresado el dinero que me debia, por lo que el asunto queda zanjado en lo que a mi respecta.

Debo decir que no le considero un estafador ya que ha afrontado el problema y siempre ha dado la cara respondiendo a todos los mails y llamadas (al menos a mi).
Todos cometemos errores y lo importante es saber reconocerlo y rectificar a tiempo.

Si fuera un estafador se habria ido con el dinero de todos y no le habriamos visto el pelo. Ha costao un poco acabar con esto, pero con todo el follón que se habia montado es comprensible que se haya visto desbordado.

Por cierto, tienes mi verde rey_midas.

Espero que si queda alguien pendiente, se arregle cuanto antes con yiyi y que a partir de entonces no se vuelva a hablar del tema por el foro, que ya llevamos tiempo dandole vueltas!

Salu2

 #310
Escrito   0  0  
Si se hubiera ido con el dinero de todos... ahora mismo estaría pendiente de juicio por estafa.
Como para ir poniéndole verdes...