Poned aquí vuestros consumos...

1.203 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi_c24
peugeot 307 1.6 gasolina 110cv

Depósito: 60 litros
Km por depósito, la gran mayoría por autovia: 850-900 km (a 100-110 km/h)
Consumo medio real: 6.7 litros/100kms

salu2


Joder santi_c24, pos sí q es económico ese 307 de gasolina!! emoticon desconcertado 900 km en autovía??! Y 6.7 litros a los 100?? Si tiene el mismo consumo q mi Xsara diesel! La lexe...
 #12
Escrito   0  0  
Sí, la verdad es que exprime bien el motor emoticon sonrisa... Sinceramente yo creo que debe ser diesel, porque si no... me gustaría saber la forma en la que conduce para imitarle emoticon sonrisa.

|búscame por Madrid|
 #13
Escrito   0  0  
sacara de vez en cuando las patitas por debajo para ayudar tipo picapiedra jejeejej emoticon guiño

aunque hommer tus consumos si que son brutales, te ahora un paston ese leoncito.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #14
Escrito   0  0  
el mio es un 206 1.1 60cv

deposito 50l

os hablo en media de litros/100km pq no le hago depositos completos, pero vamos se saka exando cuentas y mejor k pongamos los litros x 100km, asi nos hacemos una idea mejor, digo yo.

en ciudad me viene gastando en torno a los 9litros/100km

en carretera es una p*t* pila, yendo trankilito stara en torno a 5litros/100 (120-130km/h) apurandole mas, 150-160 km/h, sube pokito, en torno a 6 litros aproximadamente

joder y pensar k stuve a punto de mirar el polo 1.0...menos mal k no, joder entonces de 130 o asi en llano no pasa no? k locura, es casi como la 4ª de mi coche...y encima traga como un condenao.

Yo la verdad k stoy muiy contento cn mi coche, un motor ajustadito pero k se puede exprimir bastante, sakando 180 de punta en llano, cierto es k le cuesta un webo, pero hasta 170 llega cn toda facilidad. Hablando de rev...los 180 los pilla a 5500vueltas, y hasta las 6500 no corta. Tu polo tiene unas relaciones de 4 velocidades vaya, yo m fui a comprar un corsa y no m lo pille pq esk joer, a 120 iba a 4000 y era un 1200 de 75cv, relaciones cortisimas k t hacen subir un webo el consumo a mi parecer y el coche pa tener esas relaciones tan cortas, no tiraba nada del otro mundo, me atreveria a decir k kasi kasi igual k mi 1.1 por no decirte lo mismo!!jeje


Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76


Joder santi_c24, pos sí q es económico ese 307 de gasolina!! emoticon desconcertado 900 km en autovía??! Y 6.7 litros a los 100?? Si tiene el mismo consumo q mi Xsara diesel! La lexe...


Bueno, es que la clave de un consumo reducido esta en combinar bien muchos factores:

* La velocidad a la que vayas => yo suelo ir a 100- 110 km/h (ya se que es poco, pero yo prefiero ir tranquilito por mi carril derecho y que corra el que quiera).

* Número de ocupantes => suelo ir solo y practicamente sin equipaje.

* Tipo de conducción => lo ideal es llevar marchas largas y una velocidad constante evitando acelerones y frenazos innecesarios.

* Presion de las ruedas => justo la indicada por el fabricante.

* Aire acondicionado apagado => En verano se nota cuando lo tienes puesto a tope.

El coche lo cojo sobre todo para ir de Ciudad Real a Guadalajara y viceversa. Segun el cuentakilometros del coche, el trayecto es de 255km y con el deposito lleno he llegado a hacer 3 trayectos y medio, es decir, unos 890kms.

Yo estoy muy contento con los consumos que consigo, pero segun peugeot el consumo del coche a 100kms/h es de 5.8 litros, por lo que mi consumo tampoco es increiblemente bajo ni mucho menos.

Salu2

Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #16
Escrito   0  0  
R21 GTX (2.0 120CV)

Consumo urbano 13,8 L/100km
Consumo carretera 8,1 L/100km

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
Me tiene sorprendido la verdad, no esperaba que un motor 110 CV utilizados adecuadamente me diera para tanto un deposito, ahora que es mas viejo consume algo mas pero al principio tenia medias de 5,4 5,5 a 110-120. Lo que el tio traga por las mañanas cosa mala madre de dios y como le pises para adelantar y vayas con las marchas cortas revolucionado para tener potencia aquello parece un jodido grifo

 #18
Escrito   0  0  
Si, mi polo es de los viejos, ahora cumplirá 10 años.
Va MUY apurado de motor para el peso que tiene, lo he logrado poner a 140 de marcador, supongo que mentirá como un bellaco. No tiene dirección asistida lo que lo hace insufrible a la hora de aparcar. Eso si, es bastante cómodo, y la calefacción va muy bien.
A mi lo de los consumos de un coche no es algo que me traiga de cabeza, lo que me quema es que gasta pero no tira. Voy siempre mal de tiempo, y claro en cuanto cojo la autopista para ir al curro voy a tope y se traga la gasofa como si fuese en un ferrari.
Claro que por el trabajo de mi padre a veces me trae algún cacharro para que lo use yo. Y los polos más actuales no tienen nada que ver con éste. (Exceptuando el de 3 cilindros que anda incluso peor).
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo un c4 1.6 16v 110(gasolina) que tiene el mismo motor que el 307 y he llegado a hacer 820 kilometros con un deposito todo es la manera de conducir tambien hice una vez un consumo de 13l/100 pero fui un par de horas con la aguja muy cerca de lo rojo por autopista. los gasolina de ahora no gastan tanto.



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #20
Escrito   0  0  
los gasolinas de ahora son geniales, si haceis menos de 20000 km al año no lo dudeis gasolinaaaaaaaaa emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor